escapandoemptydeemptylaemptymuerte

Seguidores

IMPORTANTE

Blog no recomendado para menores de 13 años, puede contener ciertos contenidos fuertes. ¡Por favor hagan caso!

domingo, 19 de febrero de 2012

Capitulo 10: Huyendo de Eric


Guardé ropa en una maleta, pero Eric me detuvo.
-No tienes donde ir.-
-Y eso que, tengo suficiente dinero para arrendar una cabaña.- Bloqueé mi mente para que permaneciera fuera de ella. Yo no tenía dinero precisamente, pero Anne y Andrew si, supuse que no les importaría si tomo un poco, de todas formas lo repondría después.
-¿Dónde iras?.-
-Estrasburgo.- Conocía esa ciudad a la perfección. Anne me llevó allá, cuando las cosas estaban mejor. Entonces recordé que ella tenía una cabaña allá. Nadie lo sabía, ni siquiera Andrew, ya que ese era su lugar de descanso, nunca pensaba en él para que siguiera siendo secreto. Al parecer lo sigue siendo.
-Ni lo sueñes.-
-No lo soñaré, Williams, iré allá, quieras o no. Es lo mejor para todos.-
-No tienes donde quedarte, no tienes dinero. No puedes marcharte así como así. ¿Crees que Laurent se quedó muy tranquilo luego de que huimos de Dersiat?, por supuesto que no, esta vez no habrán descuidos, no estaremos dispersos en distintos lugares. Seríamos presas fáciles.-
-Eric, necesito estar sola, tengo que irme lejos. ¿No me entiendes?, he tenido sueños extraños, casi mato a Cristina, sin contar con mi sorpresiva transformación en vampira. Son demasiadas cosas que aún no asimilo del todo.-
-Sola no.- Me sostuvo firmemente como una boa.
-Lo lamento, pero no me dejas otra alternativa.- Me concentré al máximo y lo paralicé. El único don completamente desarrollado y que ahora me era de gran utilidad. Eric cayó al suelo, y del bolsillo de su chaqueta salió un enorme medallón de oro con incrustaciones de piedras preciosas. El medallón que yo necesitaba para rescatar a Andrew llegaba a mí por casualidad. Lo guardé en mi maleta junto a algunos libros que había sacado de la biblioteca previamente.
-Adiós Eric.- Salté por la ventana y prácticamente volé para no ser alcanzada por nadie. Sabía que no podría seguir manteniendo paralizado a Eric cuando ya me alejara de la gran mansión, por lo que debía llegar al centro de París pronto, no sería capaz de exponerse ante tantas personas. Escuchaba a Katherine y Eric llamándome, ya me habían alcanzad, pero ya era tarde, me subí a a un taxi que por milagro pasaba por ahí.
-¿Dónde va señorita?.-
-Necesito llegar a Estrasburgo.-
-Solo recorridos locales.- El chofer frunció el ceño creyendo que me burlaba de él.
-Hablo enserio.- Le mostré el dinero que traía en mi cartera, el hombre quedó sorprendido y asintió con la cabeza.
-Esta bien, pero es un viaje demasiado largo, sobre todo en auto, ¿no podría considerar viajar en avión?, al parecer tiene suficiente dinero.- Podía ver los ojos de Eric y Kate corriendo entre las sombras siguiendo al auto, si me bajaba, me atraparían. No, esa no era una buena posibilidad.
El señor me miro por el espejo retrovisor, tratando de saber si había considerado su idea.
-Si voy en avión.- Dije finalmente. -Estaré en problemas. Mi novio me esta buscando.-
-Una fugitiva de su pareja, ¿qué te hizo, cielo?.- Me hablaba de forma paternal, sus ojos verdes me recordaban a mi padre.
-Es algo muy complicado.- Su expresión mostraba compasión.
-¿Sabes?, mi hermano es oficial de policía, podemos ir allá a denunciar a tu novio, solo si quieres, claro.- Si fuera tan simple como eso...
-No se preocupe, estaré bien, nadie me seguirá allá... ¡Espere!.- Una magnifica idea surgió. El territorio de los lobos... Los vampiros no pueden entrar allá, pero yo si puedo, al fin ser princesa me es útil. Saqué mi agenda de la cartera y encontré la tarjeta que años atrás me diera Johan para ubicarlo, antes de saber que era lobo...
-¿Qué ocurre?.-
-Por favor, lléveme a este lugar.- Supliqué casi llorando, recordar a Johan dolía mucho.
-Esta bien, pero tienes que estar tranquila.-
-Muchas gracias. Ahí viven unos viejos amigos, ellos me podrán ayudar.-
-Esta bien.- El taxi aumento la velocidad y avanzamos al sur de París,  lado contrario de la gran mansión vampírica. Eric nos seguía a toda velocidad. Entonces se dio cuenta que estaba llegando al territorio de los licántropos. Me miro confuso, pero yo lo ignore. Él ya no podía seguir avanzando, se quedo parado sin poder hacer nada más.
El taxi se detuvo afuera de una cabaña.
-Muchísimas gracias señor.- Saqué un fardo de billetes y se lo di al chofer, habían al menos quinientos dólares.
-Es mucho dinero señorita, no o puedo aceptar.-
-No se preocupe por eso.- Me baje del auto y me despedí del gentil hombre.
Caminé con cautela, no sentía ruido alguno, todo estaba quieto.
-No des un solo paso más.- Una voz proveniente de atrás me exalto. Su aliento era tan caliente como una llama...

2 comentarios:

  1. Conny te voy a matar!!!!!!!!!
    Como lo dejas ahi?
    Decime!!
    Es Johan? Quien es?
    Subi rapido!
    oxoxoxox

    ResponderEliminar
  2. HOLAA!
    *_* ¡WOOOW! ¿No, cómo lo dejas así? ¬¬ Me a encantado, tienes que seguirla, pronto, por que me encanta tu novela :D.
    BESOOOS ;)

    ResponderEliminar