escapandoemptydeemptylaemptymuerte

Seguidores

IMPORTANTE

Blog no recomendado para menores de 13 años, puede contener ciertos contenidos fuertes. ¡Por favor hagan caso!

viernes, 10 de febrero de 2012

Capitulo 8: El monstruo vence a la razón



-¿Qué rayos pasa?.-
-Solo quédate aquí.- Masculló Eric poniéndose la camisa tirada.
-¿Es malo?.-
-No lo creo. Cierra la puerta con seguro cuando salga, ¿esta bien?. Y por nada del mundo salgas de aquí.-
-Ok.- Vi su figura salir de la habitación, fui a la puerta y le puse seguro. Eric no se veía asustado, sino más bien, ¿despreocupado?, entonces no podía ser Laurent ni sus soldados oscuros, quizás algún tipo desafortunado que llegó por error aquí y vio algo que no debía ver, pero no había olor humano por ningún lado, ¿mis sentidos me engañan?, no lo creo, definitivamente no es un humano, pero, ¿qué?, ¿un vampiro forastero?...
Simplemente no soporte la curiosidad, salí de mi cuarto velozmente, rogando para que Eric no se molestará. Me quede parada en el descanso de la escalera, vi a Katherine junto a... El ser más apetitoso de todo el mundo, mi boca se lleno de ponzoña y mi garganta quemaba. ''Vamos, ataca'', dijo el monstruo interno que habitaba en un lugar oculto de mi cabeza. Solo será una persona, no moriré por ello, ¡ja, no moriré!, que ironía.
¡Mierda!, una corriente de aire llevo su aroma directo a mi rostro, golpeándome como una mole destructora, implacable, el olor más dulce de todo el mundo llego a mi, no lo pensé más, el monstruo ganó por sobre la razón en una batalla injusta. Me abalance sobre la chica rubia en menos de un segundo.
-¡Miranda!.- Gritaron espantadas tres voces al mismo tiempo. Kate me sostenía por la espalda y Eric se puso delante de mí. Di un gruñido aterrador y golpeé a Eric sin que este se diera cuenta mientras Kate me miraba sin poder moverse, ¡logré paralizarla!.
''Miranda ya no esta, yo domino''. Chilló el monstruo que me controlaba. En algún lugar estaba mi conciencia, rogando para que recuperará la compostura, pero era en vano.
-Detente.- Ordeno Eric que intento tontamente tomarme, claro que no lo haría, sus estúpido poder lector de mente no funciona conmigo ahora y su fuerza es inútil contra la mía, lo voté al suelo, produciendo un crujido estruendoso.
Vi a mi presa sorprendida al verme, no tenía miedo... La vi a los ojos.
''Hazlo''. Sus venas se veían a través su traslucida piel de porcelana, la tomé, y como si fuera uno de los animales a los que cacé, coloqué mis colmillos sobre su cuello...
Pero no podía. No podía  atacar a Cristina. Quede petrificada al darme que cuenta que era ella. Deje de controlar a Kate, quien me redujo en un segundo, no me  opuse esta vez. Cristina estaba llorando y yo quede en shock. Miré a Eric intentando levantarse del piso.
Eso soy yo: Una criatura sedienta, estuve a punto de matar a mi ángel guardián. El monstruo rió al igual que una hiena, burlándose de mi. ''Claro que eso eres, una acecina inconsciente, bebedora de vidas''. 
Me encerraron el el sótano, ninguno se atrevió a entrar conmigo, ni siquiera Eric. Sentí sus respiraciones afuera.
-No  podemos mantener a Miranda encerrada ahí para siempre.- Apeló Cristina. Su maldito aroma me llevó a todo esto. ¿Pero qué mierda tiene de especial?, fui capaz de golpear a Eric solo para beber su sangre.
-Eres un ángel Cristina, lo que corre por tus venas no es igual a la sangre humana, es pura y limpia, tu sangre es como un vino elegante de primera calidad, comparada con el vinagre que sirven en las cantinas baratas.-
-Katherine y tu no reaccionaron así.-
-Katherine fue un ángel, no humana... Y mi garganta quema cuando no he cazado, cuesta estar cerca de ángeles sin sentirse fuera de control.-
-Aún así...- Sabía que no había discusión, yo era el monstruo ahora, no hay defensa a mi favor, nada que me justifique más que mi insaciable sed.
Ya no los escuché más, el sueño llegó y no pude hacer nada contra eso...
______________________________
Hi Girls! :D Muchas gracias por los comentarios! La última vez qe subi cap olvide mencionar qe el blog recibio un premio de A solas con las palabras :D Tanks!!
Cuidense mucho! :D Pronto caps importantes :$

4 comentarios:

  1. Por que paso eso?... me quede re impresionada! Bueniiisimo el cap. Continuala pronto y felicidades por tu premio lo mereces!

    ResponderEliminar
  2. ah! ke bcn te kedo excelente este cap.
    eres una muy buena escritora x)
    sube pronyo otro capitulo
    cuidat

    ResponderEliminar
  3. HOLAA!
    *_* :O ¡ME FASCINASTEEE! ¡Me ha gustado muucho! :D ME asuste creyendo que le iba a morder y me sorprendí muucho sabiendo que era ¡CRISTINA! :S
    ¡WOOOW! Espero poder seguir leyéndola pronto me encanta :)
    BESOOOS ;)

    ResponderEliminar
  4. me gusto mucho el capi, aunque me asusto un poco Miranda la verdad, pobre Cristina la verdad...
    PERO ME ENCANTO
    TECUIDAS HERMOSA:)
    PUBLICA PRONTO...

    ResponderEliminar