escapandoemptydeemptylaemptymuerte

Seguidores

IMPORTANTE

Blog no recomendado para menores de 13 años, puede contener ciertos contenidos fuertes. ¡Por favor hagan caso!

martes, 7 de febrero de 2012

Capitulo 5: De vuelta en casa


La luz del sol entraba por la ventana, haciendo que la habitación se inundara de claridad. Estaba en mi cama, demasiado cansada y  con quemazón en la garganta. Escuche los pasos de Eric en la puerta.
-¿Estás despierta?.- Indagó.
-Eso creo.-  Entonces entró trayendo una bandeja con mi desayuno: Un tazón con café con leche, tostadas con miel y una botella con algo que no podía ver, ¿sangre?, el solo pensar en ello me inquietó.
-Comete todo.-
-Muchas calorías.- Me burlé, él levanto una ceja y luego rodó los ojos.
-Eres una vampira, no subirás de peso.-
Me tomé toda la leche y me comí todo el pan, pero me rehusé a beber el contenido de la botella.
-¿Qué ocurre?.-
-¿De dónde sacaste la sangre?.-
-Humanos.-
-No la tomaré.- Katherine había sobrevivido tomando solamente sangre animal, yo haría lo mismo, no mataría a un inocente para vivir.
-Por favor, no vengas con líos ahora, desde tu transformación no has...- Lo interrumpí antes de que terminara.
-No lo haré si eso implica matar a otras personas para poder sobrevivir.-
-Morirás de inanición.- Bufó molesto.
-Katherine ha vivido de animales, yo puedo hacer lo mismo.-
-Katherine...-
-¿Dónde esta?.-
-Esta de caza en el bosque.-
-Llévame.-
-¿Estas loca?, eres una neonata peligrosa, no podrás controlarte si aparece un humano, la sangre animal no sacia la sed completamente, solo la calma por poco tiempo.-
-Entonces sal de mi cuarto.- Eric tomó la bandeja y se la llevó. En mi cabeza había una larga lista de preguntas que esperaba hacer, pero en este momento solo tengo interés de hallar a Kate, ella si estaría dispuesta a ayudarme. Me di una ducha, tenía bastantes cicatrices, todas hechas por el maldito Laurent. Me puse unos jeans, una blusa a cuadrille y converse negras. Salí de mi cuarto y antes de llegar a las escaleras Eric me detuvo.
-Te llevaré de caza, pero no con Katherine.-
-¿Por qué?.-
-Porque no podemos arriesgarnos a encontrarnos con algún humano desafortunado, te llevaré cerca.- Suspiro resignado, sabía cuanto odiaba que no se hicieran las cosas a su modo.
-Esta bien.-
-Ni creas que esto será así de fácil niña, me debes una.- Dijo sonriendo con malicia.
-Tonto.- Luego entendí porque Eric no quería ir de caza, él también debía consumir sangre animal, era la única forma de enseñarme.
Corrimos hacía la parte trasera de la casa, había olvidado lo grande que era, seguimos hasta llegar a un enorme bosque, ¿acaso también pertenecía al territorio de la ya gigantesca mansión?.
Eric corrió en busca de su presa, un enorme ciervo, clavó sus colmillos en el cuello del animal, mientras este trataba inútilmente de liberarse. No lo consiguió. Los músculos de Eric se marcaban debajo de su camisa, dejándome atontada con su belleza, mordí mis labios para evitar decir algo estúpido.
Al terminar, el sexy vampiro se limpio los rastros de sangre.
-¿Aprendiste algo?.-
-Si, aprendí que debo verte cazar más seguido...- Volví a morderme los labios. Eric me miro reprobándome.
-Se supone que debías ver la forma en la que cazó, no verme a mi y mis músculos.-  Me avergoncé.
-Eres demasiado distractor, no es mi culpa que seas extremadamente guapo.- Me defendí inocentemente.
-Se supone que debes estar deseando alimentarte.-
-Si, es verdad.-
-Aquí solo hay ciervos y zorros, déjate llevar por tus instintos, ¿qué sientes?.- Sentía el palpitar del corazón de un animal pequeño, su sangre recorriendo sus venas, cada parte de su cuerpo, mis instintos dominaron mi mente, corrí velozmente y di caza a un zorro, la tibieza de el liquido rojo me satisfacía, mi cuerpo se calmaba y mi garganta dejo de quemar. Sentía como ingresaba hasta la última gota. Quería más.
-Lo has hecho bien.-
-Quiero más.-
-Te dije que la sangre animal no sacia completamente tu sed.-
-No importa.- Fui en busca de mi siguiente presa. Un ciervo estaba comiendo en el prado, lo tomé desprevenido, y al igual que con mi primera captura, bebí toda su sangre. Al fin estaba satisfecha.
Eric dio caza a otro ciervo en el camino de vuelta a casa. Al llegar, estaba Kate sentada en la entrada.
-Hola chicos.-
-Hola Kate.-
-¿Llevaste a Miranda de caza?.-
-Si.-
-Sabía que su conciencia no la dejaría cometer un crimen como el de matar a una persona.-
Todos entramos, subí rápidamente a mi habitación para darme un baño, mi ropa estaba sucia, y yo apestaba a animal.
Eric estaba en la cocina preparando el almuerzo.
-¿Qué es eso?.- Indagué viendo el extraño contenido de la olla.
-Inventos culinarios.-
-¿Se come?.-
-Eso espero.-
-Debemos hablar, ¿no crees?.-
-Lo sé, pero no ahora, necesito inspiración para poder preparar esto.- Le di un beso en la mejilla y lo deje solo.
Necesitaba saber que había ocurrido en Dersiat, lo último que recordaba era que había paralizado a Laurent, nada más. ¿Dónde estaba Cristina?, ¿Andrew?, ¿Anne?. Vi a Anne cuando estuve encerrada en el castillo de Laurent, pero no volví a saber nada de ella, ¿estará viva?, ¿estarán vivos los demás?...
El almuerzo quedo hecho un desastre, por lo que Kate pidió una pizza. Cuando terminamos de comer, Eric me tomó de la mano, levantándome de la silla.
-Debemos conversar.-
-Si.- Contesté.
Salimos de la mansión y nos sentamos debajo de un enorme árbol..
-Has las preguntas.-
-¿Qué paso en Dersiat?.-
-Dejaste inmóvil a Shinoweth, las solté de sus cadenas y con ayuda de Kate, coloqué los grilletes en sus brazos y pies, lo encerramos en la celda y salimos.-
-¿Por qué no lo recuerdo?.-
-Usaste más energía de la que tenías, quedaste agotada.-
-¿Dónde están los chicos?.- Su expresión calmada cambio, estaba triste.
-Andrew sigue en el castillo de la Oscuridad, no puedo hacer nada, solo él puede liberarse, él cree que su deber es pertenecer a la guardia de Laurent... Me atacó cuando estaba a punto de entrar a tu celda.-
-Los huesos rompiéndose y los chillidos de dolor... ¿eran de él?.- Movió su cabeza en forma de afirmación. Mi amigo Andrew estaba en nuestra contra. Un nudo en la garganta fue formándose. Eric también se veía profundamente apenado, Andrew era su mejor amigo, el único capaz de controlarlo y entenderlo...
-¿Cristina y Anne?.-
-No lo sé, ambas desaparecieron, las busqué durante mucho tiempo pero no había rastro de ellas, como si la tierra se las hubiera tragado.-
-¿Crees que Laurent las mató?.- Dio un suspiro y me miro a los ojos.
-Es lo más probable.- El nudo que se había formado en mi garganta creció más. Me largué a llorar sin consuelo. Eric me arrulló en sus brazos, tratando de contener mis lagrimas, pero era imposible.
-Tal vez no volvamos a ver a Cristina y Anne.- Me aferré a él buscando protección del tormento. Ambas muertas. Los ojos de Eric se habían humedecido también. Lo abracé con fuerza. Escondí mi rostro en su pecho. Las lagrimas cesaron pero el dolor no.
-Lo siento, no debí decirlo.-
-Esta bien, yo debía saber.-
-¿Otra pregunta?.-
-Tal vez... ¿Qué pasará ahora conmigo?.-
-Nada, tu te quedarás conmigo, no dejaré que nada te pasé.-
-Soy una princesa.-
-Eres una princesa oscura, eres una vampira.-
-Pero tu alguna vez dijiste que eso solo podía retrasar un poco las cosas, no significaba nada importante.-
-Lo sé, pero si te dejo ir, no te volveré a ver.-
-¿Por qué?.-
-Soy un vampiro, un ser oscuro, malvado.-
-Tu eres Eric.-
-¿Eso cambia las cosas?.-
-No...-
-No lo hace...- Dijo para si mismo.
-Arriesgo demasiado reteniéndote junto a mi, pero si no te tengo, pierdo todo, mi mundo, mi razón de existir, sin ti no se que sería de mi, Miranda.- Nunca había sido tan sincero respecto a sus sentimientos. Me sorprendió y me apeno, aún había un tema que no aclarábamos. Un tema duro y lastimoso, donde uno de sus participantes había muerto... Johan.
-Eric...Tengo miedo, no quiero tener que asumir un rol que siento ajeno, solo quiero quedarme aquí.-
-Nadie te alejara de mi, te protegeré siempre.- Sus brazos me volvieron a rodear firmemente, yo me quede quieta, cerré los ojos y pensé en como había vuelto a cambiar mi vida otra vez.
_______________________________________________
Hola!! :D Le doy la bienvenvenida a las lectoras nuevas :D 
Me alegre mucho al ver los 5 comentarios! Muchas graxias :D

3 comentarios:

  1. HOLAA!
    *_* ¡ME ENCANTA! Por fin has publicado, estaba deseándolo :D, jeje espero que el siguiente lo publiques pronto, ¡por que me gusta muuucho tu novela!
    BESOOOS ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muxas graxias xD
      Voy a subir ahora :) ya tengo escrito elsiguiente capitulo

      Eliminar
  2. Conny me encanto el capi... el final fue tan awww exageradamente tierno. Me encanto conny... hace mucho no sabia de ti; no dejes tanto tiempo el blog.
    Saludos
    Te quiero mucho...
    xoxxo
    keep shining

    ResponderEliminar