escapandoemptydeemptylaemptymuerte

Seguidores

IMPORTANTE

Blog no recomendado para menores de 13 años, puede contener ciertos contenidos fuertes. ¡Por favor hagan caso!

martes, 6 de diciembre de 2011

Capitulo 12: ¿Sueño o realidad?

-Despierta Miranda.- Dijo mamá mientras abría las cortinas de mi habitación. Todo se inundaba de luz.
-Hoy es sábado, ¿es necesario que me levanté temprano?.-
-A menos que quieras quedarte todo el día con Sebastián.- ¡Genial! Mis únicas opciones eran quedarme en casa con mi hermano o acompañar a mamá al supermercado.
-Te dejaré para que te bañes y te vistas.-
Cuando me quede sola, me sentí extraña, había un vacío en mi mente, como si... Hubiera despertado de un largo sueño... O pesadilla. Pero ¿qué pasó?. No recordaba nada, por más que me esforzara en buscar algún indicio que me permitiera saber cual era la pieza faltante de mi rompecabezas mental. Piensa Miranda, ¿qué rayos olvidaste?. Después de darle muchas vueltas al asunto, quede igual que en un principio, sin saber nada.
-¿Te vas a ir con mamá?.- Preguntó Sebastián desde la puerta del cuarto.
-Claro que si, no pensó quedarme cuidándote, niño loco.-
-Yo tampoco quiero quedarme contigo, fenómeno, pero si no te apuras, mamá se ira sin ti.- Mi hermano quería como fuese que yo acompañara a mamá, así él se quedaría con su amigo Dylan jugando Wii.
-Ok, ya me voy.- Me acerqué a él, le di un beso en la frente y le desordene el cabello.
-¡Hey! No hagas eso.- Me reí de él mientras salía de la casa.
Casi a las 7 de la tarde, Alexia y Melody organizaron una fiesta de pijamas en nuestra vieja casa del árbol. Hicimos palomitas de maíz y leímos revistas mientras escuchábamos música de Beyoncé, Rihanna y Britney Spears. Jugamos al karaoke y nos maquillamos.
Cada cosa que hacíamos, era algo que yo veía muy lejano, en un pasado distante...
-¿Qué te pasa Miranda?.- Preguntó Melody.
-No, nada...- Mi cabeza estaba viajando en el espacio, mientras mi cuerpo seguía aquí, como un ser inanimado.
-Si, seguro, desde que sales con Johan estas en las nubes. Al parecer, tener novio te causó daños cerebrales.- Dijo Alexia... Un minuto, ¿Johan?, al escuchar el nombre de mi novio (que bien se sentía decir eso al fin), se me vino a la cabeza la imagen de un chico enorme y musculoso y de un enorme lobo, pero ¿por qué?. Un magnifico lobo, de blanco pelaje.
-¡Jaja!.- Me reí sarcásticamente. -¿Por qué no vemos películas?.-
-Ok, ¿qué quieren ver?.-
-Las películas de Crepúsculo, por favor.- Rogó Melody, poniendo carita de cachorro. Personalmente no me agradaban las historias de vampiros, pero por alguna razón, quería ver esta película, y no era precisamente por Robert Pattinson o Taylor Lautner.
-Apoyo a Melody.- Ambas me miraron con expresiones escépticas. Todos sabían mi apatía a los seres míticos como ellos.
-¿Te sientes bien?.- Fulminé con la mirada a Alexia.
-Tenemos que verlas, es ahora o nunca.- Se burló Melody, le saqué la lengua como una niña pequeña.
Alexia apretó PLAY y 'Crepúsculo'' comenzó. Veía cada escena de forma somnolienta, eran las 11 de la noche, y aunque estoy acostumbrada a dormirme tarde, hoy estaba especialmente cansada.
Ya me estaba quedando dormida, creo que ya estaba terminando la segunda película, ''Luna Nueva'', cuando Melody me despertó emocionada.
-¡¡Miranda!!.-
-¿Qué te ocurre niña?.-
-¡¡No te duermas en la mejor parte!!.- Pude darme cuenta de que la tal ''Bella'', ''Edward'' y una vampira de cabello corto y puntiagudo estaban en un gran castillo, donde... Antes de que pudiera seguir con mis ideas, mi amiga me interrumpió, explicándome.
-¿Ves a esos tres vampiros? Son los Volturi, quieren matar a Bella, ellos son como la realeza, en Eclipse y Amanecer, ellos la buscaran hasta lograr matarla, pero por suerte  no lo logran, porque Edward no lo permite...- Melody siguió hablando, pero yo ya no la escuchaba, ''Ellos son como la realeza (...)La buscaran hasta lograr matarla''. Eso me sonó muy familiar, como si yo lo hubiera vivido. El ejercito de la oscuridad... ¡¡Jajajajajaja!! He estado mucho tiempo con Melody, debo alejarme de ella. Estoy imaginando cosas extrañas.
Al comenzar ''Eclipse'', Alexia estaba profundamente dormida. Melody estaba concentradísima en el cuerpo del chico lobo y yo... Estaba confundida. El hombre lobo y el vampiro, tenían algo que los unía, algo más fuerte que ellos mismos: El amor hacia una mortal, una simple mortal que se ve envuelta en todo este mundo sobrenatural de un día para otro, sin quererlo, y ella estaba unida a ambos por el gran amor que sentía por los dos... ¿Qué rayos ocurría?, ver esto, era como vivir un Deja vú, sintiendo cada cosa ocurrida, como algo mío.
Al cabo de un rato, Melody también estaba dormida.
...
-¡Miranda!, ¡Miranda!.-  No sé si estoy despierta o durmiendo, la cabeza me de vueltas, pero esa voz... Sé que la conozco.
-¡Miranda!, ¡Miranda!. ¡Despierta, por favor!.-
-¡Eric!.-
...
-¡Despierta Miranda!.- Al cabo de un segundo, tuve mi rostro empapado.
-¿Qué ocurre?.- Grité mientras abría los ojos. Alexia había derramado un vaso de agua fría en mi cara. La mataría.
-¡Al fin!.- Dijo Melody algo asustada.
-¿Qué demonios pasa?.- Me estaban exasperando, ¿acaso las personas no podían dormir en este lugar?.
-¡Por Dios Miranda! Estabas gritando histérica.- Exclamó Alexia.
-¿Cuándo?.-
-Mientras dormías, no parabas de llorar y gritar el nombre de Johan, y de un tal Eric.- ¡Woow! Esperen un momento ¿Yo gritando mientras duermo?. Ser que hablo en sueños, pero, ¿gritar...o llorar?.
-¿Quién es Eric?.- Indagó Melody.
-No lo sé, no conozco a nadie con ese nombre.-
-¿Estás segura?.-
-Si, completamente.-
-Creo que ver películas de vampiros dejaron a Miranda algo mal.- Bromeó Alexia. Le saqué la lengua.
-¡Miranda!, ¡Miranda!, ¡Miranda!, ¡Miranda!, ¡Miranda!, ¡Miranda!, ¡Miranda!...- En un segundo, todo lo que estaba a mi alrededor desaparecía, convirtiéndose en un torbellino violeta grisáceo, todo comenzó a dar vueltas rápidamente, las voces de mis amigas se convirtieron en un murmullo apenas audible en comparación con los ensordecedores gritos que yo escuchaba. Sentí miedo, más que eso, sentí terror, pánico. Los gritos iban en aumento, mientras mis amigas desaparecían en el centro del torbellino que ahora era azul verdoso. A mi cabeza llegaron las imágenes de un grupo de seres sobrenaturales, sangre bañando a cada uno de ellos, un enorme lobo blanco, en cuyos ojos se veía el rostro de Johan. Figuras sin forma... El torbellino se volvía rojo brillante.
- ¡Miranda!, ¡Miranda!, ¡Miranda!, ¡Miranda!, ¡Miranda!, ¡Miranda!...- Lo único que lograba entender de entre todos los clamores, fue mi nombre. Por más que me esforzaba por reconocer la voz de aquel chico que pronunciaba mi nombre claramente, no lograba hacerlo.
- ¡Miranda!, ¡Miranda!, ¡Miranda!, ¡Miranda!...-
Hasta que los gritos cesaron.

Hola!! Mañana al fin saldré de vacaciones!!! :D Espero que les guste el capitulo. ¿Qué piensan, es sueño o realidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario