escapandoemptydeemptylaemptymuerte

Seguidores

IMPORTANTE

Blog no recomendado para menores de 13 años, puede contener ciertos contenidos fuertes. ¡Por favor hagan caso!

viernes, 9 de diciembre de 2011

Capitulo 13: Recuerdos & Pesadillas


- ¡Miranda!, ¡Miranda!, ¡Miranda!, ¡Miranda!, ¡Miranda!, ¡Miranda!...- Lo único que lograba entender de entre todos los clamores, fue mi nombre. Por más que me esforzaba por reconocer la voz de aquel chico que pronunciaba mi nombre claramente, no lograba hacerlo.
- ¡Miranda!, ¡Miranda!, ¡Miranda!, ¡Miranda!...-
Hasta que los gritos cesaron.
 Y todo acabo.
-¡Alexia, Melody!.- Comencé a gritar desesperada, no las veía, no veía nada, estaba sumida en la oscuridad, todo era negrura. Gritaba más y más, sin obtener respuesta. Mis amigas habían desaparecido, al igual que mis recuerdos, al igual que la pieza faltante en mi cabeza... Al igual que todo.
-Miranda.- Una luz resplandeciente afloró desde las tinieblas, una brillante y blanca luz. Una chica de cabello oscuro y piel bronceada salió de ahí.
-Miranda.- Su rostro se me hizo familiar, vagos recuerdos aparecieron: Una fiesta de navidad donde ella estaba sentada junto a mi; Sebastián, ella y yo jugando en el jardín tirándonos agua; yo acomodándome junto a ella en su cama con mi conejo de felpa. Estaba a punto de enloquecer, si es que no lo había hecho ya.
-¿Quién eres?.- Cada palabra salía con dificultad de mi boca. Era algo difícil de describir, una sensación extraña.
-¿Me has olvidado?, ¿has olvidado a tu propia hermana?.- Yo... ¿tenía una hermana?. Definitivamente había enloquecido. ¡Maldición!, ¿qué ocurre aquí?.
-Mi único hermano se llama Sebastián, ¡¡y es solo un niño!!.- En el cuello de la chica, dos pequeños puntos carmesí comenzaron a sangrar.
-Miranda, por favor, te suplico que recuerdes.-
-¡¡Eso he tratado de hacer!!.-
-No puedes olvidar el por qué de todo esto. ¡¡Te suplico que recuerdes!!.-
-¡¡Ayúdame, por favor!!.- Mis ojos estaban llenos de lagrimas, tenía un gran enredo de sentimientos e ideas.
-Has memoria, todo sigue en tu cabeza, en algún rincón de tu cerebro están las pistas de toda esta confusión.-
-¡Ayúdame!.- Las finas líneas rojas se convirtieron en dos verdaderos manantiales de sangre.
-Miranda, soy tu hermana, soy Chelsea, ¿no me recuerdas?.- ¡¡Maldición!!, esto es más de lo que puedo soportar. De repente, los recuerdos llegaron abruptamente a mi memoria, navidades, cumpleaños, paseos, simples días normales, todo llegaba a mi cabeza como una lluvia implacable.
-Si te recuerdo, pero necesito que me ayudes a salir de aquí, ¡¡por favor!!.-
Mis suplicas fueron en vano, la chica desapareció en el charco de sangre junto con la luz resplandeciente. Mi única esperanza se esfumaba. Solo debo recordar, ¡¡debo recordar!!. ¡¡Maldita sea!! ¿Qué rayos debo recordar?.
Recapitule mi vida hasta este momento, y habían grandes vacíos en mi memoria. Traté de hacer encajar piezas, pero este rompecabezas estaba incompleto.
-¡¡Detente!!.- Un chillido llegó a mis oídos de alguna dirección. Estaba completamente desorientada, este lugar, donde sea que este, me volvía loca, había perdido la cordura. Esto era como un juego mental, donde se reunían mis peores pesadillas para arruinarme completamente.
Pero... Aún faltaba una pesadilla...
-¡¡Corre Miranda!!.- Un chico alto y fornido, de profundos ojos marrón gritaba a mi lado, todo lo que me rodeaba eran arboles verde grisáceo. Mi agitación era enorme, mi corazón latía a mil por segundo.
-¡¡No puedo seguir!!.-
-¡Por favor, no te detengas!.- Alguien me detuvo abruptamente.
-¿Dónde crees que vas, princesa?.- Un sujeto alto y de ojos rojos me tenía firmemente agarrada de la muñeca. Por más fuerza que hiciera, nada sucedía. El chico de ojos marrón Lo golpeo, pero el tipo fue más veloz y lo esquivo. Una chica de largo cabello rubio apareció y dijo una cuantas palabras en un idioma extraño y...
-Todo ha terminado, princesa.-

Hola... estoy algo desilucionada por no haber tenido ni un solo comentario durante dos capitulos seguidos... ¿enserio alguien lee el blog? al parecer no :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario