escapandoemptydeemptylaemptymuerte

Seguidores

IMPORTANTE

Blog no recomendado para menores de 13 años, puede contener ciertos contenidos fuertes. ¡Por favor hagan caso!

sábado, 24 de diciembre de 2011

Premio de Mixxi :D y algo más :D

Muchas gracias Mixxi por el premio!! :D Una de las lectoras más fieles! 

Preguntas:

1)¿Estas contento con la personalidad de tus
personajes?
 R: Sipii!! Me gustan muxo sus personalidades, aunque tal vez la personalidad de Eric podría cambiar

2)¿ Cambiarías algo de ellos?
R: No!  
3)¿Algunos personajes tiene un parecido

contigo o tus conocidos?
 R: Miranda se parece un poco a mi, eso de llorar cunado tiene rabia, es algo que me pasa a mi frecuentemente :$ Y Cristina fue inspirada en una de mis amigas :D
Publica esto en la entrada de tu blog y di:
Mis personajes tiene una gran personalidad...

Ganadoras xD

También les qeria desear unas felices fiestas! :D Feliz navidad, ojala pasen este día con su familia y sus amigos :D 
No olviden cual es el verdadero motivo de la navidad, compartir la alegria del nacimiento del Niñito Jesús...
Den mucho amor, disfruten este dia!! 
Con cariño para mis lectoras :D las qero ! <3
Happy Holidays! :D 

1 comentario:

  1. Woow! Es enserio ? me gané este premio? woow muchisimas gracias :D lo aprecio muchisimo de verdad y me encantan todas tus novelas :) muy bien lo sabes jeje :) Cuidate
    P.D En la foto de abajo, aparece una foto de ONE DIRECTION!! WOOOO !! me encantan soy una Directioner al igual que una jonatica e.e :D
    Feliz navidad, que lo pases increible junto a tu familia :)

    ResponderEliminar