escapandoemptydeemptylaemptymuerte

Seguidores

IMPORTANTE

Blog no recomendado para menores de 13 años, puede contener ciertos contenidos fuertes. ¡Por favor hagan caso!

lunes, 26 de diciembre de 2011

Sinopsis (Segunda Parte) :



Encerrada en Dersiat, debo luchar para mantenerme viva, para no desaparecer.
Mi alma vaga sin rumbo, entre los limites de la oscuridad y de la luz, mi débil cuerpo humano, sigue encerrado en un calabozo. Ya nadie cree que pueda vivir más allá de unos días, pero yo sé que lo haré, aunque cada respiro sea un esfuerzo enorme.
Pronto me liberare para vengar la muerte de Johan y encontrar a Eric, ¿cómo?, no lo sé, solo espero que no sea demasiado tarde.

3 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaah genial, genial enserio...
    Me gusto mucho la sipnosis enserio.....
    Gracias por contestar las preguntas...
    Y espero que haya disfrutado esta navidad con tu familia:)♥♥

    ResponderEliminar
  2. sube rapido los cap. xfa te kedo dmc buena la sinopsis Felicitaciones!
    cuidat ...

    ResponderEliminar
  3. http://borronycuentanueva-simplementeyo.blogspot.com/
    BUSCO PROPOSITOS DE AÑO NUEVO

    ResponderEliminar