escapandoemptydeemptylaemptymuerte

Seguidores

IMPORTANTE

Blog no recomendado para menores de 13 años, puede contener ciertos contenidos fuertes. ¡Por favor hagan caso!

sábado, 30 de julio de 2011

Capitulo 6: Perdida


***CAPITULO ANTERIOR***
De repente, una pareja de... demonios aparecieron...
-Anne, Cristina, ¡¡llévense a Miranda de aquí!!.-
-Aquí estás, maldito traidor.-
-Eric, ¡NOOOOO!.-
***CAPITULO DE HOY***
-¡¡VETE MIRANDA!!.- Anne me tomo en brazos como si yo fuera una pluma y junto con Cristina, corrieron tan veloces como flechas, yo cerré los ojos para no ver, me estaba mareando y no quería vomitar encima de ella. El viento rozaba mi rostro con fuerza... Hasta que... Nos detuvimos en medio de un bosque... Como el de la pesadilla, pero estaba segura que no era ese...
-No estamos seguras aquí.- Dijo Cristina con agitación.
-No lo estaremos en ningún lugar, no mientras Miranda no encuentre su ''lugar''.- ¿Cómo encontrarlo?, ¿no podían simplemente dejarme aquí?
-Estamos huyendo como cobardes. Dije al fin.
-Miranda tiene razón.- Dijo Cristina.
-Lamento informarles que si no hacemos esto, las tres estaremos muertas.- Dijo Anne.
-Esto es mi culpa. Jamás debí...- Anne no me permitió seguir.
-Nada de esto es tu culpa.-
-Yo no pedí esto, pero eso no significa que no sea mi responsabilidad, soy culpable de todo lo que pase directa o indirectamente.- Ninguna de las dos me contradijo, eso comprueba que estoy en lo cierto.
Lentamente, me fui sintiendo más y más calmada, luego, el sueño me empezó a vencer... Pero yo fui más fuerte, no dormí, solo fingí.
-¿Está durmiendo?.- Preguntó Anne.
-Por supuesto, ella aún no saber usar sus poderes, tampoco sabe como defenderse.-
-Me gustaría saber que ocurrió con ellos.- Su voz sonó ansiosa y profundamente preocupada.
-Solo eran dos seres oscuros, contra un vampiro que lee mentes y la velocidad de un rayo y otro que tiene la fuerza de un ejercito. Así, es seguro que Eric y Andrew lograron escapar.- ''Escapar'', cada vez se está haciendo más frecuente el uso de esa palabra. Desde que pertenezco a ''esto'' solo hemos escapado... Escapado de la muerte... como si hubiéramos hecho algo malo, como unos prófugos...
-Esos seres oscuros, no eran demonios del ejercito del mal, ¿cierto?.-
-Claro que no, esa no es su forma de actuar, el ejercito de la oscuridad ataca en conjunto, nunca de manera individual o en dúo, es un riesgo que no corren.-
-Entonces ¿Quiénes son?.-
-Creo que pertenecen a los monstruos creados por Kai.-
-¿Monstruos?.-
-Pues esos tipos no son demonios, son... vampiros.- ¿Quién rayos es Kai? -¿Escuchaste eso?.- Preguntó Cristina.
-Si.- Un fuerte crujido se escucho desde el interior del bosque, el sonido era idéntico al que hace un árbol al caer, pero 10 veces más fuerte.
-E...-
-¡¡Shh!!.- Cristina hizo callar a Anne.
-¡Ooh no!.- Exclamó Anne, ya no pude seguir fingiendo que dormía, abrí los ojos y mire a Cristina en busca de alguna pista de lo que sucedía.
-¡Miranda!.- Dijo Cristina, sorprendida al verme despierta. Yo ignore su reacción y pregunté...
-¿Qué ocurre?.-
-El ejercito de Kai esta cerca.-
-¿Quién es Kai?.-
-Pues... Ella es una vieja aliada del mal y además, una ''amiga'' de Eric, ella estaría dispuesta a todo con tal de tener su cabeza.- La curiosidad me estaba matando, más y más preguntas venían a mi cabeza, pero comprendí que no era un buen momento para obtener respuestas.
De repente, aparecieron en frente de nosotras un puñado de ''monstruos'' más conocidos como vampiros neófitos, todas sus miradas se posaban en mi.
-Asi que ese era su plan...- Dijo Cristina de forma meditativa y sorprendida. -Distraer a los chicos fuertes y dejarnos solas, sin mayor protección.-
-¡Qué inteligente eres Cristina!.- Dijo sarcásticamente uno de los vampiros.
-Caímos en la trampa, jamás debimos habernos alejado de Eric y Andrew.- Dijo Anne.
-Bueno, ¿qué nos harán?, ustedes ni siquiera saben bien para quien trabajan, menos saben porque. Son solo un montón de neófitos inexpertos- Dije yo de forma desafiante. Cristina y Anne me miraron horrorizadas, sus expresiones decían: ''No es posible que lo haya dicho''. Quizás me tuve que haber arrepentido de haber dicho eso, pero no lo hice. Algo en mi me decía que estos neófitos no nos harían nada... Pero me equivoque.
-¿La pequeña princesita nos ha desafiado?.- Dijo el vampiro que los lideraba.
-No te atrevas a tocar a Miranda.- Dijo Anne, mostrando sus filosos colmillos.
-No lo haremos.- Fue entonces, cuando me encontré en medio de la nada, de un momento a otro, me encontraba en un sitio oscuro y sin nada a mi alrededor, solo arboles y más arboles. Empecé a correr pero pronto me canse y  ya rendida, me senté y llore como una niña pequeña, deseaba con toda mi alma que mi vida fuera normal, esto es una pesadilla hecha realidad. Mi mente me llevo al pasado, más específicamente a una hermosa navidad, cuando yo tenía 7 años, estábamos todos juntos, mis abuelos, mis padres, mis tíos, mis primos y hermanos. Todo estaba bien, yo me sentía segura y protegida, sabia que nada me iba a pasar. Pero ahora... Ya nada volvera a ser igual.

Ola!! Aqi les dejo el cap :) ojala qe les guste!! xD

1 comentario:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaa sigueeela me tengo qe ir luego, tengo cero tiempo!! Cuidate y sube pronto :)

    ResponderEliminar