escapandoemptydeemptylaemptymuerte

Seguidores

IMPORTANTE

Blog no recomendado para menores de 13 años, puede contener ciertos contenidos fuertes. ¡Por favor hagan caso!

jueves, 21 de julio de 2011

Capitulo 5:Canadá



Estamos en el aeropuerto. A pesar de que Eric ha tratado de tranquilizarme diciendo que no dejara que nada me pase, sigo teniendo miedo de lo que pueda ocurrir...
-¡Hey!- Exclamo Cristina.
-¿Qué ocurre?.-
-¿Cómo pretendes subirnos a un avión sin documentos?.- Esa es la pregunta que yo también me hago.
-Tengo todo bajo control.-
Eric busco los pasajes en su billetera y nos subimos al avión... Cuando nos pidieron los pasaportes, él nos guiño el ojo, tomo un fardo de billetes del bolsillo de su chaqueta y se lo entrego a la chica encargada.
-Les dije que todo estaba bajo control.-
-No puedo creer que lo corrupto que es el mundo.- Dijo Cristina burlándose.
-¿Tus amigos saben... sobre mi? Es decir... no podemos llegar como prófugos a pedirles ayuda.-
-Ellos están al tanto de esto. En realidad, todos los seres como nosotros están al tanto de ti.- No lo puedo creer. Como una simple mortal, nadie sabía de mi existencia, a lo más mi familia y mis amigos. Y ahora... ¡¡Todos lo seres extraordinarios saben que existo!!
-Eres muy famosa, Miranda.-
-Jajajajajajajajajaja.-
...
Acabamos de bajar del avión. Eric va por nuestro equipaje, mientras nosotras vamos a comer algo a la cafetería del aeropuerto.
-Aquí están sus maletas.-
-Gracias.- Respondí mientras bebía un sorbo de mi gaseosa.
-De nada.-
-Mmmmm.-
-¿Qué pasa Miranda?.-
-Eric... Pues tu eres vampiro... ¿No deberías de... comer? o algo así.- Se me llega a revolver el estomago de solo pensar que... vive de sangre... humana...
-Si...-
-¡¡Hey chicos!!.- Una mujer de cabello negro nos llamaba.
-¡¡Anne!!.- Dijo Eric.
-Hola Eric.- La chica ''Anne'' saludo  a Eric con un abrazo y un beso en la mejilla. Luego se acerco a Cristina.
-Hola Cristina, tanto tiempo.- Lo dijo con un tono cordial.
-Hola Anne, lo mismo digo.- Después se acerco a mí.
-Tu debes ser la princesa Miranda. Es un placer conocerte.-
-Hola.- No quise responder de forma cortante, pero no supe que más decir.
-¡¡Eric!! Viejo amigo.- Dijo un hombre que llego al lado de Anne.
-¡¡Andrew Salvatore!!.- Se dieron un fuerte abrazo.
-Tanto tiempo.-
-Si.-
-Tu debes ser la princesa Miranda.- Me dijo Andrew, me tomo la mano y la beso. -Es un placer conocerte.- Anne carraspeo.
-Querida Cristina.- Le dio un abrazo.
-Andrew, que bueno volver a verte.-
-Buenos, ellos son mis viejos amigos, Anne y Andrew.- Definitivamente las presentaciones están de  más, pero creo que para Eric sigue siendo importante.
Andrew  y Anne nos llevaron a su su casa, más bien, a su mansión.
-Acompáñame Miranda, te mostraré tu habitación.- Me dijo Anne tomándome de la mano.
-Ok.- La seguí.
Entramos a una habitación enorme pintada verde claro, tenía una gran ventana  que daba a el patio principal...



















-¿Te gusta?.- Pregunto Anne al verme tan sorprendida.
-Me encanto.-
-Es toda tuya, esta será tu habitación.-
-Muchas gracias Anne.- Los agradecimientos no solo eran por la habitación, sino por todo...
-No tienes de que preocuparte. Andrew y yo estamos muy a gusto con ustedes.-
-Pero... Yo soy... un peligro para ustedes...- Aún no podía entender porque alguien con uso de razón quisiera ayudar a alguien como yo... Solo están arriesgando sus vidas...
-Miranda, si a ti te llegara a pasar algo, cosa que no puede suceder, todos estaríamos perdidos, además, eres, o eras, o serás mi amiga. No puedo dejar que nada te pase.- Sus palabras sonaban realmente sinceras, creí en ella, además, ¿por qué dudar de Anne?...
-¡Hey chicas!.- Nos llamó Eric.
-¿Qué quieres rulitos?.-
-¿Rulitos?.- Dije en tono burlesco.
-Si..- Dijo Eric. -Sabes que detesto que me llamen así.-
-Como tu digas, ''rulitos''.- Anne y yo nos reímos de la expresión de Eric al escuchar eso otra vez.
-Solo les venía a avisar que Andrew, Cristina y yo iremos a jugar basquetbol, ¿vienen?.-
-Pues...-
-¡Claro que si!.-
-Yo no creo... Soy una pésima jugadora de basquetbol.-
-No lo creo.-
-Es cierto, mejor me quedo acá.-
-No, tu vendrás con nosotros.- No me dejaron decir ni una palabra más, Eric me tomo en brazos y me llevó a la cancha... ¿Cancha? ¿Qué hace una cancha de basquetbol aquí?.
-Son algunos lujos que se dan estos chicos.- Me respondió Eric.
-Emmm... ¿Me podrías bajar?.- Aún me cargaba en su espalda.
-Tal vez.-
-Bájala ya.- Dijo Cristina, entrando. Eric me bajo.
-Idiota.- Murmure.
-Te oí.- Dijo él.
-Genial.-
Fuimos a la cancha de basquetbol. Anne, Cristina y yo formamos un equipo, Eric y Andrew otro. Según Cristina, el hecho de que Eric fuera un lector de mentes, solo hacía que ellos tuvieran ventaja.
De repente, una pareja de... demonios aparecieron...
-Anne, Cristina, ¡¡llévense a Miranda de aquí!!.-
-Aquí estás, maldito traidor.-
-Eric, ¡NOOOOO!.-

Hola (= Espero qe les guste el cap. Costo un poqo acerlo xqe no tenia muxa inspiracion pero ya lo termine :D
Bye!! Cuidense

1 comentario:

  1. qeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!! aaaaaaaaaaaaaa!!! siguelaaa!!!!!!!!!!!!!! prontooo o me matoo jajajaja siguelaa esta muy buuenaaa

    See youu

    ResponderEliminar