escapandoemptydeemptylaemptymuerte

Seguidores

IMPORTANTE

Blog no recomendado para menores de 13 años, puede contener ciertos contenidos fuertes. ¡Por favor hagan caso!

sábado, 9 de julio de 2011

Capitulo 1: Pesadillas

Otro día en mi extraña vida. Volvió a aparecer mi agenda con un mensaje en aquel idioma desconocido.
Siempre me han pasado cosas extrañas a partir de el día en el que tuve por primera vez esa pesadilla  hace cinco años, la que ahora sueño todas las noches.
En esa pesadilla yo me veo  corriendo en un bosque enorme, todo esta oscuro, pero cuando llego a la salida, hay una luz resplandeciente que me impide ver, luego, veo a un chico a mi lado que me ruega que siga corriendo,  lo único que recuerdo siempre de él es que tiene unos profundos ojos marrón y que esta bañado en sangre, yo lloro cada vez que lo veo y le suplico que se quede conmigo, pero él desaparece, dejando una llamarada en su lugar. Yo sigo corriendo hasta que unos seres, aún no puedo decir con exactitud que son, me toman y... despierto...

-¡Miranda!- Mi amiga Alexia me estaba llamando, detestaba que la dejara hablando sola.
-Si.-
-¡¡Hey niña!! sabes cuando odio que no me escuches.-
-Y tu sabes que mi mente no puede quedarse en un solo lugar.-
-Lo sé, tus extraños sucesos.-  Alex es una chica escéptica, no cree que todo lo que me pasa tenga algún significado especial.
-Cambiando de tema, ¿irás al campamento de verano?.-
-No lo creo, mis padres ya me han dicho que no pretendían darme ningún permiso por haber reprobado lenguas.- Mi amiga era un completo desastre en la clase de lenguas extranjeras, la ha reprobado desde que está estudiando.
-Como lo siento.-
-¿Y tu irás?.-
-Tal vez, solo tengo que convencer a mamá ya que papá me di el permiso.-
-Me alegro por ti.-
-Bueno, yo ya me voy a casa, se me hace tarde.-
-Esta bien. Nos vemos de vuelta de vacaciones .-
-Nos vemos.-
Al fin hemos salido de vacaciones e iré al campamento de verano, todo marcha perfecto hasta ahora...

-Hola mamá.- Dije entrando a la casa.
-Hola cariño.-
-¿Qué... qué paso?.- Mamá estaba con los ojos húmedos, señal de que había llorado hace poco.
-Tu... hermana mayor...-
-¿Qué le paso a Chelsea?.-
-Chelsea... No volverá nunca más a casa.- Mamá callo al piso llorando.
¡¡Mi hermana murió!! ¿Pero cómo?  Cuando yo salí de casa ella... Estaba aquí igual que siempre. No, no, no, no.
-No es posible.- Dije con la voz quebrada.
-Si lo es. Cuando iba de camino a la preparatoria...-
-¿Cómo?.-
-No lo sé, cuando encontraron.. su cuerpo, estaba de una forma extraña, su cuerpo seguía caliente, a pesar de estar... muerta...-
-¡¡Mi hermana no!!.-

Me fui a mi cuarto a llorar, no quería saber nada, me encerré y no volví a salir de allí...
Eran las doce y media de la noche cuando escuche que alguien aventaba piedras a mi ventana. Tenía miedo, no lo negaré, pero no se de donde saqué el valor para asomarme. No había nadie. Volvía meterme a la cama y escuche que gritaban mi nombre y apellido: Miranda Stewart.
Con aquello ya no me pude quedar dormida, tome mi reproductor de música y empecé a escuchar Hello de Evanescence...

Hola!! :) Qe les parece mi nueva novela?? si se qe es muuuy distinta a todo lo qe he escrito anteriormente pero estoy dmc emocionada cn la idea d esta iztoria :)...
Alegremente podre subir cap. seguidos xqe al fin sali d vacaciones d invierno!!!!! xD 
Bueno solo eso... 
Atte: Geral Rojas Ferrer :)
P.d: Comenten :D

2 comentarios:

  1. Wow o.0 me dejaste con la boka abierta me encanto tu primer cap. porfa siguela pronto.

    Atte: tu hermanitha y tu cuñado (tu sabes qien jajjaa)

    ResponderEliminar
  2. SEGUNDA!! quede ATONITA con esta novela, encerio !! me encantó !! La idea de pesadillas y muerte y AA!!! Siguela pronto o enloquecere! jajaja

    Cuidate Mucho


    Kiirha De Jonas

    ResponderEliminar