escapandoemptydeemptylaemptymuerte

Seguidores

IMPORTANTE

Blog no recomendado para menores de 13 años, puede contener ciertos contenidos fuertes. ¡Por favor hagan caso!

sábado, 10 de marzo de 2012

Capitulo 13: Dos mundos distintos


-¿Por qué los vampiros y los hombres lobos no pueden llevarse bien?- Le pregunté a Destiny mientras me ayudaba a abrir la cremallera de una maleta.
-Somos enemigos naturales, como el león y la gacela, no veras a un león y a una gacela juntos fraternalmente, todo sigue su curso, el depredador y la presa... La vida y la muerte, de esa forma se logra equilibrar el ecosistema.- Sonrío para tratar de animarme un poco.
-Pero en este caso, ¿quién el león y quién la gacela?, es decir, en el ejemplo anterior, la gacela es débil, fácil de atrapar, pero los lobos poseen una fuerza brutal mientras que los vampiros poseen una enorme agilidad y también bastante fuerza, están en igualdad de condiciones, ¿no?-
Volvió a sonreír, pero de manera más fría. -Nosotros estamos aquí para acabar con los vampiros, para proteger a las personas, se podría decir que los lobos somos los depredadores. Aunque a veces nosotros terminamos como presas, somos inmunes a la mayoría de los poderes vampíricos, pero no a su ponzoña, una sola mordida y quedamos indefensos, volvemos a nuestra forma humana de inmediato. Desde ahí, ya no somos oponentes, solo seres débiles, presas fáciles de matar.-
-¿Y qué pasa conmigo?, se supone que debo sentir repulsión por ustedes ya que soy vampira, pero no siento nada, bueno, en realidad no, siento mucho aprecio por ustedes... Quizás eso podría validar la hipótesis de que soy en parte licántropo, pero entonces, ¿por qué no odio a los vampiros?-
-Porque tú tienes la mitad de los dos mundos, tú unes la Luz y la Oscuridad en una sola, y no me refiero precisamente al hecho de que seas princesa, vampira o loba, sino  a que tu corazón le pertenece a un vampiro, pero tú eres buena, solo quieres mantener a todos vivos sin que nadie salga herido.-
-Pero a veces yo salgo dañada.- Es la segunda vez que pongo a los lobos por sobre Eric, la primera casi nos mata a todos, ahora, no se que pueda pasar.
-Porque es imposible unir a dos mundos que luchan por separarse y  salir ilesa.-
-Supongo que tienes razón, pero eso no resuelve nada.-
-¿Por qué?-
-Porque los seres que más quiero no se soportan. Eric odia a los hombres lobo y ustedes a nosotros... Amo a Eric y con Francisco tengo una conexión especial, veo a mi hermanito en él.-
-También ves en él a Johan.-
-¿Qué?-
-Con Johan mantenía el mismo vínculo psíquico que tú mantienes con Francisco, podía ver lo mucho que se querían... Bueno, y Francisco me dijo que siempre recordabas a Johan al verlo.-
-Debí suponerlo.-Hubo un largo rato sin que dijéramos nada, entonces los ojitos marrón claro de Destiny comenzaron a humedecerse.
-El día en el que Johan murió, su dolor era mucho más allá de lo inimaginable, no solo físicamente, sino también emocionalmente. Estaba devastado por no saber nada de ti, tenía pánico de que algo te sucediera, entonces tu llegaste ahí, donde tenían a Johan encadenado y todo su mundo se paralizo, todo giraba en torno a ti otra vez... Entonces, algo más fuerte que un rayo lo traspaso... Nuestros corazones dejaron de latir súbitamente y nuestras respiraciones se detuvieron. Él murió y parte de mi se fue con él, éramos un solo ser en dos cuerpos, estuve a punto de morir, pero los chicos reaccionaron a tiempo y lograron hacerme volver a la vida.- Su sollozo era silencioso, pero en el había mucha tristeza.
-Tu, ¿lo querías?-
-No de la forma en la que te imaginas, Johan era mi amigo, mejor dicho hermano, lo quería tanto como a Francisco. Compartir nuestra mente nos convertía en uno.-
-Eso supongo.-
-Pero nosotros seguimos siendo dos seres en dos cuerpos diferentes, lo único que mantenemos en común son nuestros pensamientos.-
-Se supone que no debes meterte ahora en mi cabeza niño, deberías estar soñando con ''Amber''.-
-Primero: No es mi culpa que Destiny y tú me despierten con su conversación. Segundo: Amber es solo una amiga de la escuela.-
-Entonces no es verdad que ''sus maravillosos ojos azules iluminan tu día con solo verlos y su radiante rostro le daría envidia a la luna''.-
-No se lo digas a nadie, o diré ''lo mortalmente sexy que es el cuerpo de Andy'', el hermano de Jeremy-
-Eso se llama extorsión.-
-Si lo ves de esa forma, si, pero si lo vez como yo, es la forma en la que ambos cerramos la boca sin salir perjudicados.-
-¿Qué rayos te enseñan en la escuela?-
-Es lo que aprendo de mis amigos.-
-Son muy malas influencias.-
-En realidad yo soy el rebelde del grupo.-
-Mi hermano y tu se llevan muy bien, pero todavía no están listos para esto.- Destiny me sacó e la conversación que había en mi cabeza.
-¿A qué te refieres?-
-Tu eres una chica de 19 años, has pasado por cosas que nadie más podría entender, Francisco es un niño, tiene 13 apenas, recién esta aprendiendo a vivir y ya se vio  en un mundo que no le correspondía todavía, son completamente diferentes...-
-Tenemos más cosas en común de las que te imaginas Destiny.-
-¿Cómo qué?- Si le decía a Destiny en todo lo que su hermano y yo estábamos involucrados, me odiaría por exponer a su hermanito a peligros extremos solo por obstinación.
-Es difícil explicarlo con palabras, va más allá de gustos de música o cosas de ese estilo,  son sentimientos y reacciones, formas de ver el mundo en el que estamos metidos... ¡Podríamos hacer lo mismo sin siquiera ponernos de acuerdo!-
-No te exaltes Miranda, sé que debe ser complicado para ti estar más que vinculada con nosotros, pero también es difícil aceptar que la princesa que debería encargarse de mantener el orden en nuestro extraño mundo paralelo al humano pertenece en parte al lado oscuro.-
-¿Y qué pasa si no soy yo precisamente la que debe encargarse de eso?...-
-Entonces no sé que haces aquí.- Expreso firmemente la chica mirándome fríamente.
-Por lo que más quieras, ignora el comentario de mi hermana.-
-Es difícil hacerlo.-
-Debo ir a buscar respuestas.- Tomé mi cartera y salí de la pieza dejando sola a Destiny. Francisco me detuvo en el pasillo.
-Prometiste que no te irías.-
-Tu hermana no me ayuda a cumplir mi promesa.-
-Pero no es correcto romper un compromiso.-
-No puedo irme aún, no te preocupes... ¿No se supone que tu deberías estar en reposo?-
-Ya no tengo nada, sano rápido.-
-Ok. Iré al lado de los vampiros, tengo que ver como siguen las cosas allá, de seguro ese maldito asesino roba vidas paso por ahí.-
-Como quieras.-

2 comentarios:

  1. HOLAA!
    o_O ¡ME ENCANTAA! Me fascina tu novela :D, me tienes enganchada, cada día me meto para ver si as puesto capítulo ^.^ ¡No miento! Jeje, ¡me gusta muucho!
    BESOOOS ;)

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAH esta mejor que nunca y lo mejor publicaste rapido aaaaaaah estoy muy emocionada ya quiero leer el proximo...
    Tcuidas!!!!!
    como sera francisco fisicamente? y francisco sera el acompañante de Miranda en sus momentos dificiles?
    Muchas dudas.....

    ResponderEliminar