escapandoemptydeemptylaemptymuerte

Seguidores

IMPORTANTE

Blog no recomendado para menores de 13 años, puede contener ciertos contenidos fuertes. ¡Por favor hagan caso!

viernes, 9 de marzo de 2012

Capitulo 12: Vidas unidas


No dormí mucho anoche. Le daba vueltas una y otra vez al asunto de mi relación psíquica con Francisco. ''Miranda, solo los lobos pueden tener conexión psíquica entre si, nadie más'',  dijo Destiny claramente, pero no puede ser que yo tenga una parte lobuna no desarrollada, me hubiera transformado en el mismo instante en el que conocí a Eric. He estado junto a un montón de vampiros si sentir nada... Soy una vampira, enemiga natural de los lobos pero aún así puedo relacionarme muy bien con ellos. ¿Por qué rayos cada vez que creo que las cosas no pueden estar peor aparece algo que las complica más?  
No, yo no tengo rasgos licántropos, solo es otra rareza de ser princesa, otra cosa extraña que entre miles de millones de habitantes de la Tierra me pasó a mi.
-Entre miles de millones de personas, yo soy un hombre lobo y no me molesta serlo.- Dijo mi amigo telepáticamente.
-No tenía la intención de ofenderte Francisco, pero me resulta muy difícil entender todo esto, ya no se quien soy.-
-Bueno, tienes razón.-
-Oye lobito, ¿ha habido alguna señal de vampiros cerca?-
-No por ahora, pero...-
-¿Pero qué?-
-Tu chupasangres esta merodeando los limites de nuestro territorio, tal vez esta tratando de entrar, pero desistió al ver a Jeremy y Destiny.-
-No lo atacaron, ¿verdad?-
-Lamento decir que no.-
-¿Cómo que lamentas?-
-Es un chupasangres que quiere entrar a nuestro territorio, no puede romper las reglas.-
-¡No exageres!-
-No lo hago.-
-¿Dónde estas ahora?-
-Estoy llegando a la casa.-
-Ve a hacer guardia otra vez, ¿quieres?- Anoche descubrimos que nuestra telepatía funcionaba solo estando a cierta distancia,  treinta metros aproximadamente, más allá de eso ya no podemos escuchar ni ver lo que ve o escucha el otro, aunque aún podemos tener sentimientos en común. De esa forma podíamos tener algo de intimidad sin incomodarnos.
-Ok, pero procura no demorarte mucho en vestirte, quiero comer algo humano, la carne cruda es asquerosa.-
-Ya vete.- Los escalofríos me recorrieron y supe que Francisco ya había cambiado de fase, pronto deje de ver el bosque... Me encerré en el baño y me di una ducha rápida, me puse un vestido floreado, un chaleco de hilo delgado y botas, todavía era otoño, pero el frío ya se estaba dejando sentir.
-¡¡Aaaah!!- Un dolor horrible me llenó, golpes fuertes, tal vez huesos rotos...
-¡¡Francisco!!-
-¿Qué pasa?- Preguntó Destiny muy asustada entrando al cuarto.
-Francisco esta en problemas.- No le di más explicaciones y salí corriendo como un rayo, tener super velocidad era de gran ayuda. Destiny entro  en fase y me siguió. El olor de Francisco estaba por todos lados, hasta que pude escucharlo.
-Miranda, un infeliz chupasangres ha entrado a nuestro territorio, debía detenerlo.-
-¡Mierda!, esto es mi culpa.- Corrí mucho más veloz con Destiny a mi lado. Otra ola de dolor me recorrió. Si me hubiera marchado antes, esto no habría pasado.
-No te puedes ir ahora.-
-No lo haré.-
-Promételo.-
-Lo prometo. Sabes tan bien como yo que no voy a fallar, no puedo irme, no tengo donde.-
-Con tu novio chupasangres.-
-No es una opción en este momento.-
Antes de que yo reaccionara, la enorme loba marrón dorado ya se había abalanzado encima del vampiro. Francisco estaba convertido en un indefenso lobo blanco y gris, su pelo estaba manchado con su sangre, las heridas que tenía eran profundas, podía saber con exactitud en donde se ubicaba cada una. Él simplemente se quedo tirado en la hierba, no podía mover ni un solo musculo.
-Te arrepentirás de esto.- Fueron las únicas palabras que dije antes de hacer retorcerse al vampiro producto de las intensas llamas que enviaba al interior de su pétreo cuerpo, solo viéndolo fijamente. Un terrible chillido salió de su garganta. Destiny se alejo, dándose cuenta que era yo la que provocaba esa reacción del infeliz demonio.
-Detente.- Balbuceó torpemente.
-¿Qué haces aquí?- Demandé al vampiro. -¡Responde de una maldita vez!-
-Shinoweth... Él me envió por ti.- Lo tomé del cuello, poniendo una expresión feroz y una amenazante sonrisa que dejaba ver mis relucientes colmillos.
-Dile  al cobarde hijo de perra que te envió aquí que esta vez no será tan fácil capturarme, ya no soy una débil niña... Y que esta vez, los lobos quedan fuera de la pelea, lo que lo incluye a él.- Mire al lobo ensangrentado. -¿Entendiste?- Él asintió con la cabeza, completamente aterrado.
Quería matarlo, romperle cada hueso de su cuerpo, pero de esa forma sería igual que ellos y no habría forma de que Laurent se de por enterado de mi recado.
-Vete de una maldita vez.- Bufé, el vampiro desapareció de mi vista en un segundo.
Me acerqué a Francisco y con mucho cuidado, tomé su enorme cabezota entre mis brazos.
-Debemos llevarte a la cabaña.- Destiny aulló fuerte y con eso llamó a los chicos de la manada...
(Horas después)
Me fui de cacería, hace días no probaba ni una gota de sangre. Lleve mi mochila donde metí el libro y el medallón dorado. Atrapé tres ciervos y me quede en el claro del bosque.
Comencé a leer el libro donde estaba en medallón con detenimiento, ahí debía haber alguna clave. Esa maldita rata endemoniada llego aquí de alguna forma, estuvo en el castillo Oscuro, de otra manera Laurent no podía darle ordenes. Yo pude ir con él, pero no podía dejar a Francisco asi. El medallón era mi última opción, quería encontrar más posibilidades, pero al parecer, es la única... Jugué con una hoja que cayó de un árbol en mi cabeza.
No puedo irme ahora, se lo prometí a Francisco. Al recordarlo, decidí volver a la cabaña y ver como seguía, ya que mi poder de curación no funciono en él.
-Te ves terrible.- Dije sin querer mientras entraba a su cuarto.
-¿Yo?, tu parecías poseída por el demonio en el bosque, tu rostro vampírico si que asusta.- A pesar de estar bromeando, Francisco hablaba enserio, de verdad le di miedo.
-Lo siento mucho, todo esto es mi culpa.-
-No es tu culpa que yo me lanzara en contra de esa roca sin saber pelear.-
-¿Qué?, maldición, ¡te pudo matar!, ¿no sabes lo fuerte que son ese tipo de vampiros?-
-Tú lo liquidaste en un segundo, y solo tienes una semana de vampira.-
-Porque tengo poderes, puedo hacerlo sentir el peor dolor de todo el mundo con solo desearlo, tu solo eres un niño. Ese desgraciado no es cualquier vampiro.- Claro que no lo era, tal como Katherine era en parte ángel, esos vampiros son en parte demonios, pero demonios puros, pertenecen a los descendientes de los vampiros originales.
-¡Woow! Estas metida en algo demasiado tenebroso y peligroso.-
-Lo sé, y tú no deberías involucrarte más. Lo que hiciste hoy fue suficiente.-
-Lamento informarte que no hay forma de que pueda mantenerme al margen, estamos unidos, lo que te pasé a ti, también me ocurrirá a mi.-
-No es justo, tú no tienes porque estar enredado en mi caótico mundo, enfrentar a vampiros como ese me corresponde solo a mí.-
-Las cosas no suelen ser justas.-
-Nuestras vidas dependen de mi, ¿te das cuenta de eso?, están unidas, si uno muere, el otro también lo hará.- Estaba al borde de la histeria, la vida de Francisco estaba en una cuerda floja, mi existencia no era segura ni eterna, siempre tendré que sortear ataques mortales, y no es completamente seguro que lo haga con éxito...
-Debes tranquilizarte, ninguno morirá, y si fuese así... Destiny sobrevivió aún estando enlazada con Johan.-
-Pero ambos eran lobos, yo soy una mescla extraña de tres especies distintas,   yo soy una excepción a la regla, ¿no te das cuenta?, pertenezco a la Oscuridad y a la Luz, no existe nada igual a mi...- El chico estaba asustado, pero trataba de esconder su miedo bajo una falsa seguridad.
-Entonces no tienes otra alternativa más que permitir que entre en tu mundo, solo de esa forma lograremos persistir.-
-Nunca.- Al fin entendía la actitud de Eric  al querer evitar que yo regresara al castillo Oscuro, en este momento quería mantener a Francisco lo más alejado posible de todo esto, incluso podría considerar pedirle a Destiny que lo encierre bajo llave, pero él es terco, se comporta como yo, un candado en una puerta no lo detendría... A mi no me detuvo.
-¿Solo tú puedes ser obstinada?-
-Si.-
-No te haré caso si tu estas en la misma situación que yo, no tienes mucha moral para pedirme que me mantenga al margen si tu no lo haces.-
-Tú no entiendes, debo salvar a mi amigo que sigue encerrado en algún lugar.-
-Y yo quiero salvarnos a los dos.-
Sin pensarlo, le di un abrazo a mi amigo. Estaba consiente que a pesar de todas sus palabras, él seguía siendo un niño, tan solo tenía 13 años , aún no estaba listo para enfrentar todo lo que se me viene encima inevitablemente, pero si él quería hacerlo, no lo detendría, sabía perfectamente que si le prohibía ayudarme, más querría hacerlo, yo hice eso...
________________________________
Muchas graxias x comentar! :D Como ahora volvi al colegio  no voy a poder subir caps seguido... D todas formas voy a intentar hacerlo dsde el cole en informatica :D

4 comentarios:

  1. HOLAA!
    :D ¡¡ME ENCANTA!! Ha sido taan emocionante *_* Espero el próximo con muchísimas ansias, me encanta tu novela :P
    BESOOOS ;)

    ResponderEliminar
  2. te kedo excelente el cap.
    ojala puedas sunri pronto cuidat saludos =)

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah....genial...cada vez me encanta mas tu nove encerio....
    Por que sera esa conexion? sera que Miranda necesita alguien que siempre la acompañ, yo creo....
    Sube pronto el proximo capi......SIIIIIIIII
    Saludos:)

    ResponderEliminar