escapandoemptydeemptylaemptymuerte

Seguidores

IMPORTANTE

Blog no recomendado para menores de 13 años, puede contener ciertos contenidos fuertes. ¡Por favor hagan caso!

sábado, 9 de junio de 2012

Capitulo 21: Tu vida o la mía



Escuché los pesados pasos de Laurent... Este es mi fin, pero al menos, sé que no será en vano.
-Pero mira que tenemos aquí.- Dijo con sorna  el cruel vampiro. -Los herederos al trono real, dos fenómenos que pronto morirán en mis manos.-
-Por favor Miranda no hagas ninguna estupidez, no...- Pensó Francisco, pero ya era demasiado tarde para arrepentirme. Me había lanzado con todas mis fuerzas a atacar al monstruo infeliz que me arruino la existencia.
-Mala elección niña.-
-Eso es lo que tu crees Shinoweth.- Sonreí débilmente, solo quería demostrarle que aún a punto de ser liquidada podía luchar, que nunca me rendiría.
Golpeé con dureza su  torso, pero ni siquiera se inmuto.
-Así no llegarás a ninguna parte.- Murmuró alguien detrás de mi. Cristina. O lo que quedaba de ella. Se veía de la misma forma que Andrew, con la mirada perdida, llena de odio y sin una pizca de vida.
-Tu no te entrometas angelita.-
-Lo siento mi amo, pero debo recordarle que un enfrentamiento real debe ser en igualdad de condiciones. La chica necesita defenderse. Son las reglas.--
-Tienes razón.- Por más que buscara a la vieja Cristina en esa coraza desconocida, no la hallaba. Pronto solo quedarían Eric y Kate...
-Trae la espada de su padre, la misma con la que le atravesé el corazón.- Mi respiración se detuvo. ¿Mi padre estaba muerto?
En un par de segundos Cristina apareció con una hermosa espada plateada con detalles de oro en la empuñadura.
-Tenla.- Dijo entregándomela con desprecio. ¿Será la última vez que la veré?
-Es tu vida o la mía, no hay más oportunidades.- Lo observe con odio. Maldita sanguijuela.
-Como quieras Laurent.-
Tomé con dificultad la espada, era muy pesada y mis frágiles brazos se doblegaban.
-¿Lista?-
-Solo si tu lo estas.-
No me percate del momento en que las espadas empezaron a chocar, provocando un ensordecedor sonido, pero si me di cuenta de lo difícil que me resultaba manejar aquella arma. Intenté enterrarla en su pecho pero su agilidad era sorprendente. Lentamente me iba acorralando, dio uso de algunos poderes para atacarme y yo apenas era capaz de defenderme, simplemente no  hallaba la forma de darle muerte al alguien prácticamente inmortal.
-Entierra la espada en su cuello.-
-¿Qué?-
-Es su punto débil, es l única oportunidad que tienes.-
-Francisco...-
-Solo hazlo.-
Recuperé mi concentración y vi los ojos carmesí de Laurent atrapar los míos. La agitada pelea no parecía acabar nunca... Debía obedecer a Francisco o morir sin haber hecho nada.
-Entonces... ¿Te rindes?-
-Nunca.- Rápidamente moví mi espada hasta su cuello, lo traspasé y en un instante Laurent caía al suelo. Muerto.
-¡¡Miranda cuidado!!- El lobo comenzó a forcejear con las cadenas que lo ataban para liberarse. Aullaba inquietamente. -¡Miranda!- Fue cosa de segundos para que una espada traspasara mi pecho... Cosa de segundos para perder todo y... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario