escapandoemptydeemptylaemptymuerte

Seguidores

IMPORTANTE

Blog no recomendado para menores de 13 años, puede contener ciertos contenidos fuertes. ¡Por favor hagan caso!

domingo, 3 de junio de 2012

Capitulo 20: Solo pídelo


-Qué demonios pasó ahora?- Chillé asustada, ahora todo se veía ''real''. Laurent, Francisco y yo estábamos parados en algún lugar lleno de brillos y sombras como un raro cuadro que se expone en una galería de arte.



-Es tu cabeza, chiquilla.- Masculló Shinoweth.


-¿Cómo salimos de aquí?-


-Solo pídelo.- Volvió a responder el vampiro. Las ganas de arrancarle la cabeza de un solo mordisco y dejarlo morir empezaron a aflorar, pero debía controlarme y recordar que aquí no podía hacer nada, nuestros cuerpos no están aquí.


-Muy bien pensado Miranda. Estas en lo correcto, no puedes hacerme nada aquí, pero en cambio, tu puedes salir muy dañada... O no salir.-


-¿Qué?-


-Niña, es tu cabeza, estamos en ti, sea lo que sea que suceda, tu sufrirás las consecuencias.-


-Es como el laberinto mental.- Susurró Francisco para si.


-Exactamente así principito.- Busqué formas de salir pero no encontré nada, la única salida era si Eric lograba recuperar a Andrew.


-Ni lo sueñes, Salvatore esta muy bien controlado, solo yo puedo hacerlo volver, si quiero.-


Laurent comenzó a buscar algo en su saco. ¡El medallón!


-¿Lo quieres? Solo deben rendirse, Francisco y tu pueden irse y recuperar su vida normal, no recordaran nada de los últimos 2 años, será como si nada hubiera pasado nunca, pero a cambio deben entregarme sus poderes.-


-Nunca haré un trato contigo.- Dije firmemente.


-¿Y Francisco? No puedes condenarlo a vivir una existencia miserable encerrado en Dersiat por un capricho.- Vi dudar al chico, considero la oferta.


-Prefiero morir.-Respondió finalmente.


-Si eso quieren.- Chispas salieron de sus manos y lanzó una llamarada a Francisco, me interpuse entre el chico y el fuego. La llama me quemó vorazmente, no era solo fuego, comenzó a carcomer mi piel y mi carne.


-Mala decisión princesita, pero era lo que esperaba que hicieras.-


-No eres el único con poderes aquí.- Quise hervir su sangre, pero no pude, en vez de eso, fue mi sangre la que quemaba, transportando calor intenso por mis venas.


-Te quemaras viva, estas sola.- La voz de Laurent ya no estaba cercana, se escuchaba como un suave eco distante. En verdad me encontraba sola. Francisco ya no estaba.


Mi cuerpo comenzó a convulsionar, podía ver mis brazos llenos de sangre, las punzadas del fuego recorriéndome me terminarían por matar. Grité pero mi voz se ahogaba en las paredes invisibles de este infierno. gotas pegajosas caían sobre mi cabeza. Sangre.. La sangre de Cristina.


-Solo pídelo.- Murmuró Shinoweth.


La sangre de Cristina me empapo por completo mientras intentaba buscar alguna forma de despertar. La carne de mi cuerpo se quemaba más y más, el olor a putrefacción y sangre dulce era insoportable.


-Solo pídelo.-


-¡¡Eric, por favor escúchame, por favor sácame de aquí!!-Grité con todas mis fuerzas sin recibir respuesta. Traté de reparar mis heridas pero fue inútil, solo logré empeorarlas más. Si algo quedaba de mi, era irreconocible, estaba aterrada, pensé en Francisco. Debía vivir por él.


-Solo pídelo.-


Terminé tirada en el charco sangriento. Mis ojos se nublaron, mis manos estaban cubiertas de heridas y quemaduras, podía ver la carne viva dañándose con cada roce, mi boca estaba llena de acida ponzoña que me hería al estar en contacto con lo que quedaba de mi.


Entonces algo paso. Escuché con mis oídos reventados fuertes golpes, lentamente fui volviendo en si.


-Solo pídelo...-Las palabras de Laurent resonaron en mi cabeza muy fuerte.


Abrí los ojos y supe inmediatamente en donde estaba: El castillo oscuro. ¿Cómo llegué aquí? No tengo idea, pero lo que ocurrirá, no será bueno.


-Miranda.- Susurró Francisco. me giré en mi propio eje buscándolo y lo encontré convertido en lobo.


-¿Por qué...?-


-Laurent tiene a Eric y Kate. Andrew y Cristina son sus guardias personales.-


Miré mi reflejo en los ojos del lobo, me veía espantosa, mi cara estaba llena de quemaduras al igual que mi pecho y mis piernas, mis brazos tenían heridas sangrando, efectivamente mis manos estaban casi completamente descubiertas, toda la piel desgarrada y casi despegada de los músculos.


-Estas encadenado...-


-No pude hacer nada.-


-No pasará lo mismo esta vez.- Dije recordando a Johan aquí transformado en lobo...


-Johan, ¡¡Maldita sea!!, ¿POR QUÉ MIERDA TE INVOLUCRASTE EN ESTO?.- Es una abrí y cerrar de ojos, el vampiro tomo a Johan... Y le enterró una daga en el corazón.


Los recuerdos del pasado me dieron el impulso que necesitaba para recuperar el valor y la fuerza, a pesar de que mi cuerpo se caía a pedazos.


-No puedes enfrentarte a Laurent en ese estado.-


-Claro que puedo chico, hay algo que se llama venganza.- Venganza por la muerte de mi hermana, la muerte de Johan, por convertir mi vida en una pesadilla... Por transformarme en un monstruo.


-No quiero que mueras.- Lagrimas gigantes caían por su cabezota de lobo. Me aferré a él aunque las heridas que me cubrían dolieran.


-Y yo no quiero verte morir a ti hermanito. Francisco te amo más que a nada, seas o no seas parte de mi sangre, ahora mi otra mitad, si yo muero, quiero que tu vivas por los dos.-


-Pero...-


-Promételo. Promete que no me ayudaras, te quedaras aquí y te mantendrás vivo, si alguien va a morir, seré yo.- Besé suavemente su peluda frente y me aleje lo más posible de él. Pronto tendría que llegar Laurent a liquidarnos, lo que no sabe, es que esta vez no dejare de pelear hasta dejar de existir. Por Johan. Por Francisco. Por mi.

3 comentarios:

  1. Ellos estan complementadoooos... si ella muere que le va a pasar a el??!
    Dioooooooooooooooooooooos
    Conny
    te quejas de mi
    pero mirate
    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAH que fuerte enserio!!!!111 me encanta pero enserio morirá? o tal vez pueda ser que pierda la memoria en la batalla solo espero que ellos dos estén bien, aunque no lose...mmmmmmm que emoción siempre dejandome con la intriga enserio jajajaja
    Publica pronto...
    Te cuidas:)
    HASTA PRONTO♥

    ResponderEliminar
  3. HOLAA!!
    .... ¡¡¡WOOOOOOOW!!! Qué super capitulazo *_* taan emocionante, y.. Sangriento, y uuff ¡¡me encantaa!! U.u en serio geniaal, me encanta tu novela, y espero que puedas seguirla pronto, porque aquí me tendrás :D BESOOOS ;)

    ResponderEliminar