escapandoemptydeemptylaemptymuerte

Seguidores

IMPORTANTE

Blog no recomendado para menores de 13 años, puede contener ciertos contenidos fuertes. ¡Por favor hagan caso!

martes, 22 de mayo de 2012

Capitulo 19: Sin salida



Al ver los ojos del lobo, me di cuenta de la completa frialdad de su expresión, me sentí sola, completamente sola y perdida, si había luchado contra la muerte era para dejarlo vivir a él, pero ahora ya no había motivo.
-¡Miranda!- Desde el fondo de mi mente escuche la voz del niño inocente que vivía dentro del lobo.
-¡¡Mátame de una maldita vez!!- Chillé desesperada.
Otro recuerdo centelló en mi memoria, pero no me pertenecía, era de Francisco.
El chico corría por el bosque buscando algún indicio de la presencia vampírica, desde mi partida, habían abundado las visitas al bosque de la manada por parte de los soldados de Shinoweth. Durante su turno de guardia, Andrew apareció en el bosque y lo atrapó sin siquiera dejarlo luchar, lo mordió en el cuello, quedando transformado inmediatamente en un humano. Fue llevado con Laurent y...
-Veo que pudiste descubrir mi plan.- Susurró Shinoweth en mi cabeza. -El lobito y tu están en mis manos, estoy dentro de ambos y no pueden hacer nada para evitarlo.-
-¡¡Dejalo a él!! Deja ir a Francisco y te entregó mi vida a cambio.- Expulsé las palabras con fuerza para que me ollera claramente. Me senté en el suelo y vi a Eric luchando con Andrew, mientras Kate atacaba fieramente a Cristina.
-No Miranda, no lo hagas, es una trampa.- Dijo la débil voz de Francisco en alguna parte.
-Tu ya no me sirves chiquilla, ¿acaso no entiendes lo que quiero?- Bufó mostrándome un recuerdo de Francisco en mi mente.
-¡¡No te metas con el chico!! Por lo que más quieras dejalo ir... Él es solo un niño.- Mis palabras me hicieron recordar a Johan la noche en que un vampiro habló con nosotros, exigiendo mi presencia. -Ella es una simple humana. Déjala ir.-
Entonces algo me hizo dudar... Yo no era una simple humana, por eso el vampiro me quería.
-¿Quién rayos es en verdad Francisco?-
-Jamás lo creerías.-
-Dime de una vez maldito chupasangres o te juro que todos moriremos.- Amenace decidida, si mi amigo quedaba en manos de la Oscuridad, prefería que muriera conmigo.
-Esta bien. El mocoso es tu hermano, verdadero heredero del trono de la Luz, ¿contenta?- Masculló aburrido, como si lo que dijo no significara nada.
-¡¡No es posible!!- Gritamos Francisco y yo al unísono.
-No miento, ¿para qué hacerlo?. Eso explica su conexión psíquica y el hecho de que el muchacho no tenga familia, además del estúpido y fuerte sentimiento que sienten mutuamente.- El por qué siempre termino protegiéndolo con mi vida y muchas de mis cualidades están presentes en él agregué yo... Pero entonces ¿por qué yo fui protegida por Cristina? ¿por qué Laurent luchó para matarme? Hay algo que no encaja.
-El chico no puede ser mi hermano, es un licántropo, imbécil.- Dije marcando cada palabra.
Laurent iba a responder, pero una intensa presión nos aplasto...
Francisco, Laurent yo yo quedamos atrapados en nuestras mentes, sin salida otra vez...

4 comentarios:

  1. Me haces esto de nuevo?
    Es enserio?
    Por qué?
    Explicame
    En la mejor parte
    No es justo

    Te voy a MATAR
    OKNO! CALMA...
    Conny la verdad es que no se me hace justo... resulta que son hermanos, que algo no encaja,. quedan aplastados y lo cortas?
    Enserio?
    Enserio?
    Aun no lo creo
    Y te quejas vos de mi?
    Ahhh bueee.
    Subi pronto si? O moriré de intriga
    Eso podría pasar enserio!


    TQM AMIGA
    XOXOX
    pd: olvida lo de te mataré... fue un momento emotivo!

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaah Me confundi...!!!!!!!
    Entonces el es el verdadero heredero del trono el es un principe y ella una princesa, pero como? eso es lo que no me entra en verdad no me entra jajaja pero estan interesante publica pronto ENCERIO!!!!!
    Te cuidas:)
    HASTA PRONTO♥

    ResponderEliminar
  3. HOLAA!!
    Siento el retraso :S hacía bastante que no me metía al portátil, pero ya estoy aquí :)
    *-* ¿¡¡¡QUÉÉÉÉ!!!? Dios que fuerte, me dejaste muerta, tú si que sabes dramatizar xD, dios ¿son hermanos...? Woooow, dios tienes que seguirla cuanto antes, porque me encanta tu novela :D
    Por cierto gracias ¡¡por ponerme uno de tus tres blog favotiros!! Jijiji ^.^ ya sabes que tu blog también me gusta :3
    BESOOOS ;)

    ResponderEliminar
  4. Adfghjwgfrhjkledbnmfg *-*
    Yo flipo con tu historia en serio :3 Pásate por mi blog que te espera un regalito , http://alonewiththewords.blogspot.com.es/

    Un beso!

    ResponderEliminar