escapandoemptydeemptylaemptymuerte

Seguidores

IMPORTANTE

Blog no recomendado para menores de 13 años, puede contener ciertos contenidos fuertes. ¡Por favor hagan caso!

sábado, 18 de agosto de 2012

Capitulo 25: No hay otra opción



Tic tac, tic tac, el tiempo avanza sin parar, tic tac. Hace ya 2 días Andrew sigue perdido en sus pensamientos, tic tac, no hay solución.
Si no tengo nada que hacer aquí, entonces creo que lo mejor es irme e indagar en otro lado. Busqué el medallón de Anne y lo utilice para regresar a Dersiat. Aunque arriesgo toda mi existencia en este viaje, es lo único que puedo hacer, eso o acabar con mis propias manos con la vida de Francisco y Miranda para no hacerlos sufrir más. Es inútil creer que mejoraran sin ayuda del inframundo, diría que imposible. Ningún remedio de Andrew hará mucha diferencia cuando el poder utilizado para dejar así a los chicos fue completamente distinto.
Volví a pisar el maldito laberinto. Esta vez estaba derrumbado, hecho polvo, el paso de los ángeles de la Luz es evidente, varias plumas blancas y perfumadas aún permanecen suspendidas en el aire. Esto es lo que me temía, hace muy poco estuvieron por aquí, quizás algunas horas, si me encuentran, no volveré a París, me liquidaran antes de que pueda dar un suspiro, así funciona, yo rapté a su princesa, mate a sus ángeles, mande de vuelta a su princesa a la Tierra, me convertí en un vampiro, traté de matar a la heredera de la antigua princesa, volvía raptar a la futura heredera del trono, me enamoré de ella, maté a su ángel guardián... He hecho muchas cosas que me condenarán por el resto de mi existencia, la que no durara mucho si me llego a topar con algún celestial soldado.
Di un rodeo, caminando por el lado opuesto de donde venían las plumas. Reconocí el lugar a pesar del deterioro y la falta de árboles... Es el mismo bosque donde hace muchos años atrás deje ir a la abuela de Miranda, Alice... ¿Qué pensaría si viera a su bisnieta enamorada de mi? Sería extraño... Miranda podría ser mi bisnieta, yo pude ser el esposo de Alice, pudimos tener una vida normal en la Tierra, pero se me fue de las manos, tuve que haber huido con ella, yo no era más que un humano con poderes, ¿qué me detuvo? Las expectativas de una gloria que nunca llego.
Entré al castillo y recorrí cada recoveco. Vacio. ¡Ja! No debí esperar otra cosa, los ángeles de la Luz ya estuvieron aquí, destruyeron todo lo que pudiera pertenecer a la Oscuridad, partiendo por los libros y los antídotos. ¡Qué bien! Si supieran que la única posibilidad de vivir de su princesa estaba aquí. ¡Maldita sea!. Maldita sea todo. Grité con todas mis fuerzas, grité y golpee las paredes con mis puños ¿Qué más da si me encuentran? ¡¡Que me maten de una puta vez!! Que acaben conmigo para siempre, es lo que me merezco por dejar morir a Miranda, por haber extinguido todo lo que alguna vez amé.
-¡¡Vengan por mi ángeles de la Luz!! Soy su peor pesadilla. Vengan y quítenme el alma si es que aún tengo una. ¿Acaso no son tan valientes ahora?-
-Si no dejas de gritar, de verdad pensaré en matarte.- Una delicada voz habló desde mi espalda.
-¿Por qué no lo haces?-
-No esta en mis manos hacerlo.- Me giré y vi a una niña, no tenía más de 12 años, suave piel olivácea y cabello oscuro con bonitos ojos claros.
-¿Quién eres?- Miró atentamente mi cara y me preguntó de vuelta.
-¿Quién crees tu?-
-Si supiera ¿crees que lo preguntaría?-
-Soy alguien ''amarrada'' al castillo, tu me trajiste aquí, ¿no me recuerdas?- La observé detenidamente, una nube nubla mis recuerdos aunque estoy casi seguro de que la he visto.  Entonces reconocí la cicatriz de su mejilla, yo mismo se la hice.
Casi trescientos años atrás, una terrible matanza ocurrió, todos los seguidores de Laurent estaban empecinados en acabar con la princesa y al no saber que había logrado escapar de este mundo, decidieron exterminar a todas las jóvenes entre 10 y 18 años con rasgos que creían similares a los de Alice. De entre esa multitud de muchachas se hallaba ella, nunca supe su nombre pero ahora recuerdo bien su rostro, tenía las facciones más suaves, piel brillante e inocencia en el brillo de sus ojos ahora opacos. Shinoweth estaba completamente seguro de que esta niña era Alice, por lo que ordenó su captura y me envió a mi para el cometido. Creía que ese sería un buen escarmiento para mi, ver morir a mi querida Alice, sin saber que era la equivocada. Laurent tomó el control de mi mente y asi atrape a la niña, la traje aquí y el resto no es un grato momento. Su muerte fue macabra, cuando me di cuenta de lo sucedido, intenté de salvar a la chica, pero ya era demasiado tarde. Solo había una cosa que podía hacer por ella, liberar su cuerpo para que Laurent no la convirtiera en algún ser diabólico como solía hacer con sus enemigos. Lo logré, pero su alma quedo en el castillo, por lo visto nunca logro llegar al cielo.
-Deberías alegrarte, moriré en castigo por mis errores.-
-No me alegro Eric, sé por qué estas aquí, y sé que eres el único que puede ayudar a revivir a Miranda.-
-¿Cómo sabes todo eso?- Mi especialidad es leer mentes, pero jamás en espectros y no tenía conocimiento de que ellos si pudieran hacerlo.
-Porque he visto a la princesa y te he visto a ti, sé que Laurent le arrebató la mitad de su alma.-
-¿Qué? No es posible. ¿La mitad de su alma?-
-Si, a ella y a su hermano, es extraño que hayan logrado llegar tan lejos sin la mitad de su ser.-
Si es cierto, solo queda una cosa por hacer.
-¿Ya has llegado a la conclusión?-
-Llevarla a donde pertenecen.-
-Deben ir al Reino de la Luz, no hay otra opción.-

1 comentario:

  1. Excelente!
    Eric debe de hacer lo correcto, y si hacer lo correcto es llevas a Miranda y a Fancisco al Reino de la Luz, debe de hacerlo, sin en verdad la ama, debe dejarla ir, para que ella se salve.
    Pobre niña, debió sufrir demasiado, aun su alma no ha sido liberada, que sufrimiento, pero al parecer no le tiene rencor, ya que ella lo puede hacer cambiar de opinión, esperemos que tome una decisión correcta y rápida, el tiempo se esta agotando...
    Publica pronto, quiero saber que pasara.
    Te cuidas:)
    HASTA PRONTO♥!

    ResponderEliminar