escapandoemptydeemptylaemptymuerte

Seguidores

IMPORTANTE

Blog no recomendado para menores de 13 años, puede contener ciertos contenidos fuertes. ¡Por favor hagan caso!

miércoles, 11 de enero de 2012

Capitulo 3: Muriendo


Fuego. Hielo. Agujas. Fuego...Fuego... Me estaba quemando por dentro, solo sentía calor, era un infierno. Un dolor desconcertante. No sentía nada. Entre la realidad y el delirio no había diferencia, ahora todo era extraño. Recordé cada momento de mi vida, días felices, días tristes. Mi familia encabezaba mis memorias. Mamá, papá, Chelsea, Sebastián... Mis amigas y sus locuras. Alexia y su carácter, Melody y sus obsesiones momentáneas con cantantes, actores de cine y su amado ''Edward Cullen''... Johan, el chico común y corriente que se convirtió en lobo, mi mejor amigo, mi primer amor... Todo esos recuerdos cubiertos bajo una sombra oscura, espesa y firme, que no me deja verlos con claridad.
''Esto debe ser parte de la venganza de Laurent'', pensé, una tortura lenta y dolorosa que le daría la satisfacción de verme así, completamente calcinada, hecha cenizas...
El dolor aumentaba cada vez más. Cada parte de mi cuerpo era recorrida por llamas fogosas e insaciables, ya no quedaba nada que no hubiera sido consumido. Excepto mi corazón. Aunque realmente no sabía donde estaba, sabía que aún latía, pero estaba frío, congelado realmente. Hasta que tampoco lo sentí. Ya no podía sentirme. La desesperación me invadió, quería gritar, pro no sabía donde estaba mi boca, estaba perdida en mi propio cuerpo, nada estaba en el lugar correcto, o al menos esa era mi percepción.
Por una parte de mi corría fuego, por la otra hielo. Esto se volvía insoportable. ¿Por qué rayos no moría de una vez?. ¡Maldita sea!.Ahora la muerte me era esquiva, ni siquiera ella me tenía piedad.
Uno, dos, tres... Cincuenta y siete, cincuenta y ocho... Trescientos treinta y nueve, trescientos cuarenta... Cada segundo era un martirio, el hielo y el fuego seguían recorriendo cada mínima parte de mi cuerpo, si es que quedaba algo de él. En un principio luche para mantenerme viva, pero ahora era más facil dejarlo todo, solo soy una humana, con fuerza humana, ¿en verdad creí que sería capaz de resistir?, solo fue suerte, pero esto era demasiado. Mantener mi débil corazón latiendo había sido en vano, una simple perdida de tiempo, solo me mantenía sumida en la oscuridad y el sufrimiento... Mil doscientos noventa y siete, mil doscientos noventa y ocho, mil doscientos noventa y nueve...
La agonía seguía. ''Solo quiero morir, solo quiero morir, solo quiero morir''. ¿Cómo podría pedir mi muerte si ni siquiera sabía en donde estaba mi boca?. Nada se comparaba con la desesperación y el dolor que sentía.
Mil quinientos treinta y tres, mil quinientos treinta y cuatro, mil quinientos treinta y cinco...
Esto era eterno, ya no recordaba como fue que llegué a esto, solo tenía conciencia del dolor que estaba experimentando. Como es posible que aún no muera, soy una simple mortal, nada en mi era indestructible, solo un cuerpo humano que con un pequeño golpe moriría.
Mil novecientos setenta y uno, mil novecientos setenta y dos...
diecinueve mil cuatrocientos ochenta y siete, diecinueve mil cuatrocientos ochenta y ocho...
Todo estaba acabando, ya no sentía nada, pero... ¡Mierda!, ¿Cuándo moriría?. Mi corazón revivió, latiendo tan rápido como el aleteo de un colibrí, estaba a punto de salirse de mi, estaba enloquecido, cada latido dolía más que cualquier cosa que hubiera sentido antes. El fuego y el hielo que recorrían mi cuerpo se juntaron ahí, en medio de mi pecho, destruyéndose entre ellos, en una batalla definiendo quien terminaría de liquidarme. El fuego se comenzó a extinguir, al igual que mi vida. El hielo se apodero de mi corazón, congelándolo lentamente. Tres frágiles latidos salieron de él...
Al fin terminó todo...

4 comentarios:

  1. HOLAA!
    *_* UUUH!! ME ENCANTA! Me gusta muucho tu forma da expresarte :D, parecía que me estuviera recorriendo el calor a mi :P, ha estado muy bien!! Síguela pronto :)
    BESOOOS ;)

    ResponderEliminar
  2. woooooow Dale que me encanta!! :D:D:D:D

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaah fabuloso, estupendamente fantastico siguela pronto ya quiero saber que pasara..=)

    ResponderEliminar
  4. Hola, Solo Pasaba Para Decirte Que Tu Novela Es Muy Buena Y Hojala Pases Por La Mia ......
    Kuidatee Bsoo (:

    ResponderEliminar