escapandoemptydeemptylaemptymuerte

Seguidores

IMPORTANTE

Blog no recomendado para menores de 13 años, puede contener ciertos contenidos fuertes. ¡Por favor hagan caso!

miércoles, 11 de enero de 2012

Capitulo 2: Agonía


Los días infernales no terminaban nunca. Estoy agonizando, aunque mi lucha contra la muerte sigue firme. Cada segundo que pasa, es como un siglo sobre mi. Ya ni siquiera puedo hablar, sé que vivo porque mi corazón sigue latiendo. Poder respirar es un gran reto...
Y Katherine no esta mejor que yo. No ha probado ni una sola gota de sangre, trata de mantenerse alejada de mi, con tal de no dañarme cuando su autocontrol se desvanezca y ya no quede más que la fuerza salvaje que habita en su interior.
-Buenas tardes, señoritas.- Maldito Laurent. Todos los días venía a Dersiat, solo para verificar que habíamos muerto, aún no perdía la esperanza de que Kate y yo nos rindiéramos. Ninguna decía nada, no teníamos fuerzas.
-Veo que se mantienen vivas.- Se acercó a mi pecho.
-Miranda, tu corazón late débilmente, ¿por qué no te rindes de una vez?, te comportas como una chiquilla caprichosa, ¿por qué vivir en una agonía eterna?.- Sabía que la voz no me salía, pero esta vez, respondería.
-Viviré en agonía por siempre si es necesario. Nunca me rendiré.- Balbuceé con enorme dificultad.
-Eres obstinada.- Sus colmillos rozaban mi cuello, estaba aterrada, si moriría, no esperaba que fuera de esa forma, devorada por Laurent.
-Serías una buena vampiresa en mi guardia.- Su frio aliento me erizaba la piel. Estaba sorprendida, ¿él quería que yo fuera parte de su guardia?, estaba completamente loco, si creía que yo aceptaría.
-Nunca, Shinoweth.-
-Como quieras, princesa, es la única salida que tienes.- Se alejó de mi y se dirigió hacía el otro extremo de la celda, junto a Kate. Su mano se ubico en el pecho de ella.
-Aquí debería haber un corazón, pero solo hay una roca de hielo, ya estas muerta Katherine, solo ríndete.- La respiración de Kate se agito, abrí sus ojos rojos incandescentes y miro con odio a Laurent.
-Eres despreciable.- Susurro.
-Lo sé querida.- Puso sus colmillos rozando el cuello de Kate, igual que a mi. Laurent aspiro so aroma.
-Tu sangre es sabrosa, mucho más que cualquier dulce y exótica bebida. Tu sangre es... adictiva.- Besó el cuello de Katherine, saboreándola. -Que lastima que ya no quede nada de ella en ti... Aunque tal vez...- Clavó sus colmillos en mi amiga, ella dio un grito ahogado. ¡Maldita sanguijuela!, no permitiría que matara a Kate también. Sabía que no me quedaba mucha fuerza, pero aún así, logré hacerlo. Laurent soltó a Katherine, dando un agudo chillido de dolor.
¡¡-Maldita niña!!.- Gritó acercándose a mi, me tomó del cuello y me elevo en el aire.
-He sido demasiado compasivo contigo.- Sus ojos se tornaron negros. Yo me estaba asfixiando, ya no podía respirar, todas las fuerzas que me quedaban, las use tratando de salvar a Katherine. Me tiro al suelo, mis huesos se rompieron, sentí un horrible dolor interno que me estaba matando... Quizás fui una idiota, pero no me arrepiento. Estaba a punto de abalanzarse sobre mi, como un cazador a su presa. Lamentablemente yo era la presa.
-Detente.- Susurro Kate, sus palabras eran a penas audibles, pero lo suficiente para un vampiro.
-¿Por qué?, ¿por qué tu lo pides?.- Su soberbia apestaba.
-Haré lo que quieras, seré tuya, volveré a la guardia... Moriré, pero deja vivir a Miranda.- ¿Qué?, Katherine se estaba suicidando. Entregarse así como así por mi era algo estúpido... Y heroico. No lo permitiría.
-¿Qué demonios intentas?.- Pregunte.
Laurent levantó el mentón de Kate, para que esta lo mirara a los ojos.
-¿Hablas enserio?.-
-Si.- El maldito chupasangres la besó intensamente, pero pronto la soltó, haciendo que su cuerpo cayera.
-¿Qué tan imbécil crees que soy?, no debiste subestimarme.- La golpeó, dejándola inconsciente.
-Ahora es tu turno.- Me miro con sus perversos ojos. De un momento a otro me encontré revolcándome en el suelo, quemándome por dentro, no había parte de mi cuerpo que no doliera. Ya no podía respirar...Y todo paró.
-No podrás sobrevivir de esta. Morirás esta noche a más tardar.- Shinoweth se marchó, dejando oscuridad en su lugar.
-Miranda, por favor, despierta.- Titubeo Katherine. Por más que quisiera responder, no podía ni siquiera abrir los ojos. Este es mi fin.
-Por favor, despierta.- No puedo...No puedo...
Los latidos se iban haciendo más lentos, mi respiración se volvió pesada, pronto, todo este tiempo viviendo encerrada será en vano, moriré de todas formas, luché por nada...Hasta que...
-Miranda, lamento mucho lo que tendré que hacer.- Dijo Kate. ¡Maldición!.
¡Me mordió!

3 comentarios:

  1. HOLAA!
    o.O OOOWWW. ¡Dios que chulada de capitulo! Me ha encantado, y fascinado. ¡Es genial!
    Síguela cuanto antes, por que quiero saber que le pasará :S
    BESOOOS ;)

    ResponderEliminar
  2. woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow siiiguela!!! :)

    ResponderEliminar
  3. te kedo dmc buena!!! xfa siguela ...
    saludos cuidat

    ResponderEliminar