escapandoemptydeemptylaemptymuerte

Seguidores

IMPORTANTE

Blog no recomendado para menores de 13 años, puede contener ciertos contenidos fuertes. ¡Por favor hagan caso!

sábado, 21 de abril de 2012

Capitulo 17: En la cuerda floja



-¿Qué mierda le hiciste a Cristina, maldito demonio?.- Vociferé al ver un espectro negro salir del cuerpo de mi ángel.
-Nada Princesita, ¿no la ves? Ella esta excelente.- Del cuerpo de Cristina salió un resplandor cegador... Muy similar al brillo del cuerpo de Johan al morir...
-¡¡No!! ¡¡Cristina!!-
-Estas a un paso de la muerte Miranda.- Esa suave voz no era otra si no la de...
-Andrew...-
Su mirada rubí me aterro, jamás vi a Andrew como... Un monstruo. Entendí que manipular su mente no bastaría, debía hacerlo volver en si, recuperar al viejo Andrew. Me concentré en él, en su interior, intenté buscar algo que me ayudara a regresarlo de la maldita realidad alterna en donde Laurent lo mantiene prisionero, a liberarlo de si mismo. Pero no lo logré. Un dolor terrible recorrió cada musculo de mi cuerpo, cada célula estaba invadida por una sensación indescriptible, totalmente desconocida, como si estuvieran quitando parte de mi...
-Mi amo me advirtió de ti niña, y de tus trucos para controlar mentes.- Sonrió malvadamente. -Por suerte yo sé como defenderme de personas como tu.- Con cada movimiento de las manos de Andrew, mi cuerpo se retorcía, todo dentro de mi estaba apretado en un nudo, el espacio hueco de mi pecho comenzó a sentirse lleno de fuego, como si aquel corazon que hace días dejo de latir hubiera vuelto a la vida, pero no era así... Algo golpeaba contra mis costillas, luchando por salir, proferí un grito ahogado, no había forma de que salga viva de aquí... Pero... Si yo moría, Francisco también lo haría...
-¡¡Miranda debes utilizar alguno de tus poderes!! No puedes morir.- Gritó el niño en mi cabeza.
-No puedo, ¡¡no puedo!!- Chillé en voz alta.
-Debes hacerlo, por favor, sé que lo lograrás.-
Cristina abrió los ojos lentamente, su piel blanca marfil estaba ahora grisácea y sus ojos eran de un azul pálido, casi transparente. Parecía un cadáver.
Andrew, Cristina, el demonio oscuro y yo estábamos ahí, frente a frente sin decir nada, sin reaccionar, sólo mis quejidos de dolor rompían el tétrico silencio.
-Mi amo te espera en el castillo.- Murmuró Andrew y me jaló a tirones. Cristina seguí sentada en el suelo, petrificada.
-¡¡Qué tiene Cristina!!-
-Perdió sus poderes de ángel guardián, ahora no es más que una simple mortal... Solo es cosa de horas para que muera.- Respondió Andrew sin inmutarse.
-¡¡Maldita sea!! Estas hablando de Cristina, ¡¡Imbécil!!, es Cristina, Andrew, por favor, tu amiga desde hace 200 años ¡¡Reacciona!!- Las lagrimas salían de mis ojos sin parar, todo lo que quería era golpear hasta matar a Andrew, pero no podía, ¡Es mi amigo! estuvo conmigo cuando Eric estaba en mi contra, arriesgo su vida por nosotros... ¡¡Maldición!!
-Deja de chillar de una vez, guarda tus lagrimas para la muerte de Eric.- Ordenó el vampiro. Al escuchar el nombre del dueño de mi ser me petrifiqué y todo se nublo, la cabeza me retumbaba y la ira comenzaba a tomar el control de mi. ''Si escucharas tu sed de sangre, esto no habría pasado''. Bufó el monstruo en mi cabeza. '¡¡'Ataca de una maldita vez!! La sangre de Andrew debe correr hasta que no quede ni una sola asquerosa gota en todo su cuerpo''. Mi garganta profirió un sonido desgarrador. Sangre. Hace tan solo 2 días no había bebido nada de ese liquido rojo, pero estaba completamente sedienta. ''Mata de una vez a Andrew'' El monstruo se hacia cada vez más fuerte. Ya no pude dominarlo.
-No matarás a Eric... Ni a nadie.- Concentré todas mis fuerzas en aquel engendro vampírico y luché contra la débil vocecita de un pequeño niño en mi cabeza que me decía que me detuviera. Las manos de Andrew comenzaron a temblar, al igual que todo su cuerpo. Descargas eléctricas recorrían sus venas, con más y más potencia.
-¡¡Miranda, detente!!- Gritó una voz desde algún lado del laberinto.
-Si el vampiro muere, no tendrás tus respuestas.- Agregó Francisco en mi mente.
Andrew y yo caímos al suelo. Quedé agotada, use todas mis fuerzas en dañarlo, en vez de tomar el control de su ser y devolver al verdadero Andrew.
-Lo siento.- Dije antes de desplomarme totalmente.
...
-¿Estas bien?.- Preguntó mi amigo lobo junto a mi.
-Eso creo... Espera un momento, ¿tu qué haces aquí?-
-Esta es tu mente Miranda, es el único lugar donde podemos reunirnos.-
-Pero yo estoy aquí... y tu en...-
-Es confuso, pero Destiny me enseño a hacerlo. En este momento tu esta algo así como dormida, tu ''yo'' interno esta aquí. Tu estas aquí.-
-¿Andrew?-
-No tengo idea, si tu no lo sabes, yo tampoco.-
-Francisco, lo siento mucho, pudiste haber muerto.-
-Ambos pudimos morir, pero fuiste fuerte, seguimos vivos.-
-Claro, solo si los vampiros aún vivimos.- Comenté yo.
-Sentí tu corazón latir por un instante...-
-¿Tu también?-
-¿A qué te refieres?-
-Cuando Andrew me atacaba, algo golpeaba con mucha fuerza mi pecho, pero yo no tengo corazón, estoy muerta en vida. Es difícil de explicar.-
-Tu no puedes morir, eres la princesa de la luz, siempre habrá vida en ti, aún siendo una hibrida del mal y el bien.-
-Eres muy sabio para ser tan solo un adolecente de 13 años.-
-Eso dicen todos.- Se vanaglorió.
Una presión inexplicable comenzó a jalarme fuera de mi sueño, traté de aferrarme de la mano de Francisco, pero este me sonrió e hizo un gesto para que lo soltara.
-Mirada, despierta.-
-¿Estará bien?-
-Eso espero.-
-Miranda, cariño, por favor abre tus ojos.-
-¿Eric?- Susurré débilmente.
-¿Te encuentras bien?-
-Eso creo.- La presión que me despertó seguía en mi, oprimiendo mi cabeza.
-Estuviste muy cerca de morir.-
-¿Kate, cómo llegaste?-
-El medallón no es el único portal para entrar al reino oscuro.-
-¿Dónde esta Cristina?-
-No lo sé...-
 ''Perdió sus poderes de ángel guardián, ahora no es más que una simple mortal... Solo es cosa de horas para que muera.''  Recordé las frívolas palabras de Andrew.
-¡¡Cristina va a morir!! Un demonio oscuro robo sus poderes.-
-No puede ser.-
-¡Debemos rescatarla! Si Andrew llevó a Cristina con Laurent... No tendremos otra alternativa más que pelear...-
-O ir al reino de la Luz y pedir ayuda.-  Dijo Katherine rotundamente.

viernes, 13 de abril de 2012

Capitulo 16: A un paso de la muerte



Caminamos toda la noche en busca de una salida, pero nada, estábamos atrapados en el maldito laberinto... Si tan solo hubiera una pista...
Entonces una cegadora luz brilló de imprevisto.
-¿Qué demonios es eso?.- Refunfuño Cristina.
-No lo sé.- Respondí. La luz desapareció tan rápido como llego, dejando todo completamente oscuro, sin más brillo que la estela que dejo a su paso.
-¿Eric?.- Indagué de repente. Pasaron algunos minutos y no hubo señal de él.
-Eric, no es momento de bromear, responde de una vez.- La chica ángel quiso sonar divertida, pero dejo salir una nota de preocupación.
Ambas lo llamamos y no obtuvimos respuesta alguna, Eric no estaba aquí.
-¡¡Maldita sea!! ¿Dónde te metiste Williams?- Vocifere abrumada.
Ni un solo rastro del chico. Había desaparecido por completo. El temor me invadió y una ola de desesperación se apodero de mi conciencia.
-¡¡Eric, maldición!!- Exclamó Cristina. No podíamos seguir sin él, pero de todas formas no había modo de continuar, todo estaba sumido en una inmensa y perpetua negrura, ni siquiera podía ver mis manos.
-Cristina...- Balbuceé.
-Tranquila Miranda, estaremos bien, lo prometo, no dejaré que nada nos pase, ¿oíste? nada.-
-¿Y Laurent?-
-Fui entrenada para enfrentar a infelices como él... Y si en el pasado no fui lo suficientemente buena para enfrentarlo, ahora si lo seré.-
Los minutos pasaron y Eric no apareció. Estaba completamente alterada, pero intente mantenerme serena...
Un nuevo amanecer pasó ante nosotras. Absolutamente nada que nos guiara a Eric  la salida del laberinto...
-¿Crees qué saldremos de aquí... vivas?-
-Completamente.-
-Promételo.-
-Lo prometo.-
Estaba asustada, sedienta, inquieta y levemente esperanzada, quizás era Francisco quien me daba fuerzas a través de la distancia, como lo necesitaba... Ver su sonrisa infantil, escuchar sus locos pensamientos, participar en sus sueños e inocentes jugarretas a los miembros de la manada.
-Sé  que regresara... Estoy seguro.- Escuché la voz de Francisco en mi cabeza, quedé perpleja, ni siquiera estábamos en el mismo mundo, se supone que no puedo escucharlo aquí.
-Francisco, ¿eres tu?-
-¡¡Miranda!!.- La emoción me inundo, la fortaleza volvió a mi.
-Francisco, tengo miedo, por favor no dejes de hablarme, te lo ruego.- Gimoteé, necesitaba oírlo para no derrumbarme por completo en medio de la nada.
-Tranquila, sé que lo lograrás, tienes que hacerlo, ¿entendido?, es tu misión, en la cual yo debí participar, pero no me dejaste para protegerme, ahora yo no te dejare sola.-
-¿Esta Destiny?-
-Esta haciendo guardia.-
-¿Ya sabes qué...?-
-Si, ayer mi herm... Destiny me dijo la verdad sobre mi.-
-Lo lamento.-
-Ahora soy tan o más fenómeno que tu, nadie entiende el por qué de mi transformación a lobo si no soy hijo de ninguno.- Una leve sonrisa se dibujo en mi rostro, Cristina me miro algo extrañada.
-¿Qué ocurre?-
-Logré escuchar a Francisco.-
-¡No es posible!- Exclamó sorprendida mi ángel.
-Si lo es.- Afirme segura de mis palabras.
-Pero ¿cómo? Este lugar paraliza todos los contactos psíquicos, solo algunos con un poder muy desarrollado logran usarlos. Eric debió esforzarse enormemente para leer nuestras mentes y tratar de encontrar a alguien más...-
-No lo entiendo.-
-No vuelvas a hablar con el chico.- Gruño repentinamente.
-¿Qué?, no, si no es así, no podré seguir adelante.-
-¡¡No lo hagas!!.- Grito desesperada. Simplemente no entendí su reacción.
-Por favor, mantén la calma Cristina, si pierdes el control, estaremos perdidas.-
Su mirada siempre clara, se oscureció totalmente, sus pupilas se tornaron cafés, casi negras y su expresión se volvió maligna. Un horrible escalofrío recorrió mi columna vertebral y una voz en mi cabeza me decía que era mejor huir... No era precisamente Francisco...
-No hay escape niña, no puedes irte.- Chilló Cristina con una voz completamente distinta a la suya.
-¿Qué mierda le hiciste a Cristina, maldito demonio?.- Vociferé al ver un espectro negro salir del cuerpo de mi ángel.
-Nada Princesita, ¿no la ves? Ella esta excelente.- Del cuerpo de Cristina salió un resplandor cegador... Muy similar al brillo del cuerpo de Johan al morir...
-¡¡No!! ¡¡Cristina!!-
-Estas a un paso de la muerte Miranda.- Esa suave voz no era otra si no la de...
-Andrew...-
____________________________________
Holaa!! Aquí les dejo el cap. Ojala les guste! :D Muchas gracias x los comentarios!!
Bye!!
Good Luck Everyone!